El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha puesto en el punto de mira a Mar Flores. La modelo se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del verano debido a la futura paternidad de su hijo con la hija de Alejandra Rubio. Aunque ha querido mantenerse alejada del foco mediático y pronunciarse lo menos posible sobre el bebé que nacerá en el último trimestre del año, ha acaparado todas las miradas debido a todos y cada uno de los planes de verano y de la compañía que está teniendo.

Recientemente, la veíamos de lo más relajada en Ibiza disfrutando de unos días libres en compañía de un atractivo ejecutivo. Días después, y tal y como publica la revista SEMANA en exclusiva, el nuevo destino de Mar Flores y su acompañante ha sido Italia. ¡Y tenemos todas las imágenes!

La nueva escapada veraniega de Mar Flores junto a una compañía muy especial

A principios del mes de julio, justo cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hacían frente al tsunami mediático que ha supuesto el anuncio de su embarazo, Mar Flores se relajaba en aguas de Ibiza junto a un misterioso hombre. Unas imágenes que hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible nueva relación. La empresaria no ha querido manifestarse al respecto ni aclarar en qué punto está su corazón pero, semanas después de visitar la isla pitiusa, ha puesto rumbo con él a Italia.

Tal y como publica la revista SEMANA este miércoles 14 de agosto, Mar Flores y este aparente ejecutivo han sido pillados disfrutando de numerosos planes en el sur de Italia. Unas imágenes que evidencian su bonita conexión y que hacen crecer los rumores sobre una posible nueva ilusión que llega meses después de que la madre de Carlo Costanzia rompiera su historia de amor con el millonario mexicano Elias Sacal tras ocho años de subidas y bajadas. ¡Corre al kiosco y no pierdas detalle de esta nueva escapada y de las románticas veladas que han disfrutado juntos!

Portada Semana

Semana

Mar Flores se pronuncia sobre la paternidad de Carlo Costanzia

Tan solo cinco meses después de haber comenzado una relación sentimental, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dejaban con la boca abierta al anunciar oficialmente que están esperando su primer hijo en común. Una noticia que sorprendió tanto a todos los seguidores de la pareja como a sus familiares. Carmen Borrego y Terelu Campos fueron las primeras en reaccionar, mientras que Mar Flores quiso mantenerse prudente y no hablar sobre el cambio de vida que va a suponer este bebé a su hijo.

Eso sí, no pudo alegrarse más por él. Y así lo dejó claro durante una entrevista en la revista Hola: "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo ya es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida. Yo veo a mi hijo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", manifestaba Mar Flores al medio citado anteriormente.

Carlo Costanzia revela cómo y cuándo Mar Flores se enteró de la noticia del embarazo

Durante las últimas semanas, Carlo Costanzia ha visitado el plató de '¡De Viernes!' para contar cómo su madre se enteró que iba a ser abuela... Y confirmó los peores presagios: lo supo tan solo un día antes de la publicación de la exclusiva. Un gesto por el que no se siente orgulloso: "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", aseguraba el joven en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Además, el novio de Alejandra Rubio quiso mojarse sobre el papel de abuela de Mar Flores y se derritió completamente al imaginarse a su bebé en brazos de su madre: "Va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda", exclamaba el joven deshaciéndose en halagos hacia la empresaria como nunca antes.

Filtrado el sexo del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Tal y como hicieron público desde el plató de 'TardeAR', Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estarían esperando un chico. Una noticia que ninguno ha querido confirmar ni desmentir pero por la que se han sentido muy molestos, y así lo han hecho saber: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", soltaba la joven ante las cámaras de Gtres. 

Terelu Campos, por su parte, se ha mostrado más contundente que su hija y no ha podido ocultar su enfado al ver como el programa de la cadena en la que ella misma trabaja se ha atrevido a dar un paso así: "Me parece feo, iba a utilizar una palabra mas fea, pero bueno. Creo que soy más compañera que ellos, y así se lo he transmitido", comenzaba diciendo en '¡De Viernes!'. "Alejandra no iba a vender nada, pero no le ha hecho gracia que se haya hecho un espectáculo de algo íntimo", zanjaba relatando cómo se sentía Alejandra ante la revelación del sexo de su bebé.