La vida de Mar Flores ha dado un giro de 180 grados desde la llegada al mundo de Carlo, el primer hijo en común de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Una noticia que ella misma se encargó de confirmar a los medios de comunicación congregados en el hospital: "Estoy muy emocionada. Están muy felices, os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día", aseguraba con una sonrisa de oreja a oreja y de lo más feliz por el nacimiento de su primer nieto. Un nacimiento que no solo ha colmado de felicidad a su familia, también ha unido como nunca al clan Campos.

Mar Flores ya ha dejado claro en numerosas ocasiones lo volcada que se encuentra con su nieto recién nacido y lo encantada y cómoda que se siente en su papel como abuela. Sin embargo, ha decidido tomarse un respiro y lo ha hecho durante unas vacaciones en las que no ha dudado en presumir de tipazo al sol. Y sí, SEMANA tiene todas las imágenes del último planazo del que ha disfrutado en compañía de Elías Sacal, con quien ha decidido darse una nueva oportunidad.

Mar Flores presume de tipazo en bikini durante sus vacaciones en el Caribe

El 2025 no ha hecho nada más que empezar y Mar Flores ya se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del último número de la revista SEMANA, que sale este mismo miércoles 8 de enero a la venta. La madre de Carlos Costanzia ha vuelto a acaparar todas las miradas al presumir de cuerpazo en bikini a sus 55 años y en un lugar paradisíaco. Un lugar que ya ha pasado a ser su favorito ya que no es la primera vez que lo visita, un espacio donde ha disfrutado de una Navidad diferente, justo cuando atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

Mar Flores ha escogido las islas San Bartolomé, en pleno Caribe, para disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a Elías Sacal, el empresario mexicano con el que lleva protagonizando una historia de amor marcada por grandes idas y venidas desde hace 8 años y con el que se ha vuelto a reconciliar. A juzgar por las imágenes a las que ha podido tener acceso esta revista, la modelo ha disfrutado de refrescantes baños en aguas turquesas, el escenario perfecto para desplegar todos sus encantos y presumir de su espectacular cuerpo al sol tras haberse convertido en abuela. Un físico envidiable que ha conseguido gracias a sus buenos hábitos alimenticios y también a la rutina deportiva que realiza cada día. No pierdas detalle de cómo ha sido el fin del 2024 de la modelo, ¡corre al kiosco y hazte con el nuevo número de SEMANA! 

Portada SEMANA

 

Mar Flores rompe su silencio, como nunca sobre su faceta como abuela

Mar Flores ha compartido recientemente a través de sus redes sociales un balance de cómo ha sido su 2024, tanto en lo personal como en lo profesional. Un año cargado de grandes proyectos y en el que su familia se ha ampliado con el nacimiento del pequeño Carlo: "El 2024 ha sido un año para atesorar, un recordatorio de que cada desafío, cada caída y cada alegría contribuyen a construir una vida completa. Estoy lista para lo que venga, con la certeza de que siempre hay más por descubrir y superar y que lo mejor está por llegar", ha escrito vía Instagram para sus más de 300.000 seguidores.

Sin embargo, en este resumen Mar Flores ha querido destacar la figura de sus hijos por encima de todas las cosas. Sin olvidarse, por supuesto, de su nieto. Un bebé que le ha cambiado la vida y así lo ha hecho saber públicamente rompiendo sus propias reglas: "Soy muy afortunada, tengo unos hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgullosa, una familia y amigos que admiro y quiero, así como un equipo de trabajo con el que seguimos cumpliendo sueños", ha continuado. "Pero sin duda, la mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia. Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena", ha seguido escribiendo dejando claro que no solo mantiene una estupenda relación con la hija de Terelu Campos, sino que este niño ha unido (aún más si cabe) a la pareja.

Sin embargo, para rematar esta intervención en redes que ya ha superado los mil 'likes', la tía de Laura Matamoros ha querido poner en valor que si hay algo que ha aprendido en 2024 es a sobreponerse de todos los varapalos: "No todo ha sido un camino fácil. También enfrenté momentos de tristeza, de pérdida y desánimo, pero estas dificultades me han ayudado a fortalecerme y valorarme más", ha terminado diciendo con más ganas que nunca de afrontar nuevos retos y de disfrutar al máximo del pequeño Carlo.