Desde que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio anunciaran que estaban esperando su primer hijo en común, Mar Flores siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. La empresaria ha preferido pronunciarse lo mínimo al respecto, dejando así todo el protagonismo a la pareja. Una especie de regla de oro que ahora ha roto para hablar como nunca de su faceta como abuela y de su nieto, el pequeño Carlo.
Mar Flores ha hecho una profunda reflexión sobre lo que ha supuesto el 2024 para ella y cómo afronta este 2025 que acaba de empezar. En concreto, la empresaria ha destacado la llegada de su nieto Carlo como uno de los grandes momentos del año que acabamos de despedir. Es ahora cuando ha hablado como nunca antes de su faceta como abuela. También ha tenido unas palabras para su hijo, Carlo Costanzia, y su pareja, Alejandra Rubio.
"Sin duda, la mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia. Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena", ha escrito. También ha recalcado la felicidad que siente. "Soy muy afortunada, tengo unos hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgullosa, una familia y amigos que admiro y quiero", asevera.
No obstante, la modelo también ha recalcado que el 2024 ha tenido momentos que prefiere olvidar. "No todo ha sido un camino fácil. También enfrenté momentos de tristeza, de pérdida y desánimo, pero estas dificultades me han ayudado a fortalecerme y valorarme más", agrega.
Eso sí, en estos últimos doce meses, Mar Flores ha hecho varios aprendizajes. "Este 2024 me enseñó: Ninguna tormenta es eterna; las palabras que se dicen pueden hacer mucho daño, sé consciente del impacto de tus palabras; No des muchas explicaciones: ¡Se libre!", insiste.
Un año para atesorar recuerdos y superar barreras personales
No cabe duda de que para Mar Flores ha sido un año lleno de múltiples alegrías, no solo por la llegada de su primer nieto. Según ella misma ha revelado, en este año que acabamos de despedir ha atesorado muchos recuerdos. "Cada desafío, cada caída y cada alegría contribuyen a construir una vida completa. Estoy lista para lo que venga, con la certeza de que siempre hay más por descubrir y superar y que lo mejor está por llegar", afirma.
Para ella supuso un antes y un después su paso por 'El Desafío'. Fue en el programa de Antena 3 donde pudo superar barreras personales y demostrar que "los límites están para romperse y superarlos". "Fue maravilloso saber que serví de inspiración para muchas mujeres mostrando que el verdadero éxito es sentirse bien con una misma", cuenta. Hay que recordar que la emisión de la temporada en la que participó coincidió en el tiempo con las primeras apariciones de su hijo, Carlo Costanzia, en '¡De Viernes!'. De hecho, llegó a presumir de la audiencia que cosechó el espacio de desafíos frente a una de las entrevistas de su primogénito.
La situación judicial de Carlo Costanzia empaña los primeros días de la llegada de su bebé
El pasado 6 de diciembre no lo olvidarán nunca Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común y ahora se encuentra disfrutando al máximo de esta dulce etapa. Así lo contó el propio joven, que reapareció en '¡De Viernes!' poco después de convertirse en padre. "Lo estamos llevando muy bien. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y hay que disfrutarlo momento a momento porque el tiempo vuela", aseguró emocionado.
Sin embargo, la felicidad de este nuevo capítulo en sus vidas se ve ensombrecida por la situación judicial que atraviesa Carlo Costanzia. El italiano fue declarado culpable de estafar 92.900 euros mediante un negocio de compraventa de coches de lujo, enfrentando cinco denuncias de diferentes personas. Por este motivo, fue condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. Actualmente, se encuentra en privación de libertad, pero puede cumplir su condena en régimen abierto. Una situación de semilibertad, llevando una pulsera telemática que registra donde se encuentra entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche. Por eso, precisamente, que no puede pasar las noches en casa. "Sigo durmiendo en el centro", revelaba en el programa de Telecinco.