No hay duda de que Mar Flores atraviesa uno de los momentos más felices de su vida,o al menos, el más emotivo. Hace apenas unos días la modelo se convertía en abuela tras dar a luz Alejandra Rubio a su primer hijo con Carlo Costanzia. Pero sus fechas especiales no quedaban ahí, pues también ha celebrado el cumpleaños de una persona sumamente importante en su vida: Elías Sacal. 

Mar Flores y Elías Sacal de celebración

Mar Flores y Elías Sacal de celebración.

@carol_asscher Instagram

La relación entre Elías Sacal y Mar Flores siempre ha estado caracterizada por ser lo más parecido a una montaña rusa. La pareja tan pronto ha pregonado su amor a los cuatro vientos, como se ha distanciado sin dar ningún tipo de explicación pública. Sin ir más lejos, durante el pasado mes de febrero la propia madre de Carlo Costanzia admitió haber roto con el empresario, justo cuando salía a la luz el romance de su hijo con Alejandra Rubio. 

Sin embargo, ahora todo apunta a que su relación es excepcional. Prueba de ello es la celebración del cumpleaños de Elías Sacal junto a sus seres queridos, en la que Mar ha cobrado un papel fundamental. En las imágenes publicadas por una de las asistentes, se observa cómo el empresario sopla la vela de una deliciosa tarta con la modelo a su lado. Ambos muy sonrientes, posan cariñosamente ante las cámaras de sus allegados y haciendo gala de la buena sintonía que existe entre ellos. ¿Habrán dado a su amor una enésima oportunidad?

Mar Flores

Mar Flores atendiendo a los medios.

Gtres

En febrero tuvo lugar la última vez que Mar Flores compartió su ruptura con Elías Sacal

Por el momento, nada está confirmado. Ninguno de los dos protagonistas ha despejado la gran incógnita sobre si han vuelto, o si simplemente son amigos. Lo que sí está claro es que entre ellos existe una muy buena relación que llegaba a su fin por última vez a comienzos de este 2024: “Febrero 14. Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti. No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín”, escribía el pasado 14 de febrero la propia Mar Flores, dejando claro que su corazón no estaba ocupado. Pero esa situación podría haber dado un giro drástico en las últimas semanas.

Precisamente, esta unión con Elías Sacal coincide con el nacimiento de su primer nieto. Fue el pasado jueves, 5 de diciembre, cuando la hija de Terelu Campos ingresó en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Horas más tarde llegaba su suegra, que quería conocer de primera mano cómo se encontraba no solo el bebé, sino también Alejandra y Carlo Costanzia. Visiblemente emocionada, la abuela primeriza atendía a los medios de comunicación con una sonrisa deslumbrante: “Estoy muy emocionada. Están muy felices, os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día”, aseguraba. 

 

Alejandra Rubio se pronuncia públicamente tras vivir sus primeros días como madre primeriza

No obstante, la modelo prefiere mantenerse al margen a nivel público y que sean su hijo y su nuera quienes hablen de su bebé. Ambos mostraron la felicidad que sentían a la salida del hospital en el que nació su pequeño, y hace tan solo unas horas, Alejandra tomaba la palabra por teléfono en ‘Vamos a ver’ para expresar cómo está viviendo estos primeros días como mamá: “Estamos muy contentos. Está siendo increíble”, ha asegurado, para también despejar algunas dudas sobre las razones por las que fue un parto programado: “El parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo. Me dijo mi ginecóloga porque por mi salud no podía esperar a ponerme de parto. Por eso se programó, no se programó por ningún documental. Fue por un tema de salud, allí no había ninguna cámara”, ha dicho con contundencia. 

 

Al parecer, este primer parto por parte de la hija de Terelu Campos no fue en absoluto sencillo. La joven tuvo que someterse a una cesaria y, por suerte, su pareja estuvo a su lado en todo momento: “Carlo pudo entrar, si no llega a ser por él no sé qué hubiera hecho. Fue todo increíble, a mí nunca me habían operado y tenía miedo. Gracias a él pude hacerlo. Fue muy bonito”. Aun así, ha lamentado que no pudiera ser natural, pero confía en el buen hacer de sus médicos y tiene claro que fue la mejor decisión para que, tanto ella como el bebé, estuvieran en condiciones óptimas en todo momento. Y es que, la diabetes gestacional, tal y como aseguran los expertos, puede provocar a la embarazada un parto prematuro y, por ende, dificultades respiratorias para el niño. Algo que no ha sucedido, ya que tanto el pequeño como su madre están perfectamente y descansan en casa.