En agosto, la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano saltó por los aires. Cansada de ser constantemente cuestionada por su madre, la influencer decidió romper cualquier tipo de lazo con ella y desmarcarse como nunca antes. Y hasta emprendió medidas legales contra ella, al igual que hacía Kiko Jiménez en un intento desesperado por alejarse de su suegra: "He denunciado a Maite. He tomado medidas por amenazas graves hacia mí. También por las acusaciones que está haciendo en televisión. Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde tiene que estar", confirmaba el de Linares.

Desde este preciso momento, ni Sofía Suescun ni Maite Galdeano han tenido contacto. Y ahora, durante una reciente entrevista concedida en '¡De Viernes!', la suegra de Kiko Jiménez ha revelado que ha recuperado la ilusión en el amor. Y lo ha hecho al lado de un hombre del que ha deslizado algunos detalles muy íntimos.

El hombre con el que Maite Galdeano ha recuperado la ilusión tras su conflicto con Sofía Suescun

Maite Galdeano atraviesa una etapa personal muy convulsa tras su distanciamiento con Sofía Suescun. La exconcurante de 'Gran Hermano' ha perdido a su hija, uno de sus grandes apoyos, y ahora se enfrenta a una nueva realidad lejos de ella. Sin embargo, una persona ha aparecido en su vida para darle luz después de meses repletos de polémicas.

Aunque en todo momento ha velado por su privacidad, sin querer exponerle, Maite Galdeano ha confirmado que se siente muy a gusto a su lado: "Nos estamos conociendo, no hay prisa, pero sí, da felicidad y apoyo", ha contado en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. Además, por los detalles que ha deslizado, este misterioso hombre podría dedicarse a la abogacía. 

Maite Galdeano

Telecinco

Aunque no ha querido confesar su nombre, ni cómo ni cuándo se conocieron, ha despejado todos los rumores y ha negado que sea la misma persona con la que se le relacionó hace apenas unos meses durante su estancia en La Manga. Además, ha negado también que sea de Pamplona: "Es madrileño", ha aclarado.

Aunque son pocos los datos que la madre de Sofía Suescun ha hecho públicos sobre su nuevo amor, ha aclarado que se niega en rotundo a que su relación sea abierta, así como que se vaya a vivir juntos. Prefieres que las cosas tomen su tiempo y vayan despacio.

El próximo movimiento de Maite Galdeano: quiere mudarse cerca de Sofía Suescun

Durante esta aparición en '¡De Viernes!', Maite Galdeano no solo se pronunció sobre su crisis familiar con Sofia Suescun y su nueva ilusión, también se manifestaba sobre el paso al frente que está a punto de dar: piensa mudarse muy cerca de su hija. Tras hacer público este movimiento, los colaboradores del espacio fueron muy críticos con ella, ya que consideran que no está respetando ni el espacio ni el tiempo que su hija le pidió. Sin embargo, ella se mostró muy firme en su decisión: "Me gusta mucho vivir en un entorno como es el de Valdemorillo. Todo el pueblo me adora y cuando sepan que vuelvo, se van a poner felices. Allí tengo amigas", manifestaba encantada con la idea de volver a Madrid, y más en concreto al municipio donde tan buenos momentos ha vivido con sus hijos y su yerno.

"Me voy a comprar cerca de mi hija un terreno para hacerme una casita", añadía lanzando una petición a Sofía Suescun. Una petición por la que, de momento, no ha habido respuesta alguna: "Me gustaría, en ese sentido, que me ayudases. Que me aconsejes respecto a arquitecto o materiales", zanjaba. Tal y como ella misma expresó, Maite no aspira a tener el casoplón de su hija pero sí que tiene ideas pensadas y desea un terreno en el que poder tener su propia piscina. 

Las últimas declaraciones de Sofía Suescun sobre el conflicto con Maite Galdeano

Sofía Suescun ha dejado claro en muchas ocasiones que se encuentra en paz y muy tranquila después de haberse distanciado de Maite Galdeano. Y ella misma confesó cómo ha vivido los últimos meses tan solo sabiendo de su madre por redes sociales: "Ha sido un año muy duro, yo creo que ha sido el año más difícil de mi vida. Sufro mucho viendo a mi madre ida por redes sociales", comenzaba diciendo en '¡De Viernes!'.

Incluso ha reconocido, que ha tenido momento de bajón en los que se ha replanteado un acercamiento: "En estos meses sin contacto con mi madre he tenido momentos de bajón y me he preguntado si había hecho bien, ha habido días en los que no tenía ni siquiera ganas de salir de casa, pero gracias a mi familia perruna y a Kiko he salido adelante. Antes vivía muy cuestionada, no me sentía libre, pero ahora vivo sin tensiones sabiendo que nadie está con la lupa ni mirando lo que hago a cada segundo, en ese sentido me siento liberada", continuaba explicando sintiéndose más libre que nunca y sin ningún tipo de carga.

Sofía Suescun

Telecinco

Para rematar, la ganadora de 'Supervivientes 2018' no ha dudado en exponer la animadversión y los celos que Maite Galdeano sentía hacia Kiko Jiménez. Algo que también ha cortado de raíz alejándose de ella: "Ella todos los días se levantaba hablando mal de Kiko, era un machaque constante, y ahora ya no hay nadie que me haga eso... Yo considero que he sido muy buena hija, he soportado comportamientos que no creo que mucha gente hubiese aguantado. Si yo tuviera un hijo no me imagino haciéndole todo ese daño", ha zanjado.