Maite Galdeano y Sofía Suescun han sido dos de las grandes protagonistas de la prensa del corazón durante el 2024. Madre e hija se han distanciado y han hecho partícipes a sus seguidores, así como a la audiencia, de sus conflictos. La familia ha pasado la Navidad por separado y han comenzado el 2025 a kilómetros de distancia. 

Hace tan solo una semana que Sofía Suescun conoció en '¡De viernes!' las intenciones de su madre de trasladarse a Madrid, para hacerse una casa más cercana a la suya. La ganadora de 'Gran Hermano 16' no pudo evitar mostrar su molestia por este hecho, al que llego a tratar como un "acoso", puesto que el fin de esta mudanza es poder encontrarse con la joven. 

Sofía Suescun y Maite Galdeano pasan la Navidad por separado

El traslado parece haberse adelantado, ya que Maite Galdeano ha pasado la Nochevieja en Madrid, en compañía de su nueva ilusión. Además, aprovechando su visita a la capital, la navarra regresará esta noche a la televisión, puesto que esta noche responderá a las últimas declaraciones de su hija en '¡De viernes!'. 

Sin embargo, esta semana no podrá encontrarse con su hija por el barrio y tampoco estará pendiente de la televisión, ya que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han puesto tierra de por medio y se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Abu Dabi.

Las exclusivas vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Abu Dabi

La pareja ha querido disfrutar de sus últimos días de vacaciones de Navidad, disfrutando del buen tiempo y desconectando en Abu Dabi. Hace tan unos meses que Sofía Suescun y Kiko Jiménez estuvieron en este destino, por lo que no han podido evitar comparar su experiencia al regresar. La ciudad se ha convertido en uno de los lugares favoritos para la hija de Maite Galdeano, según ha expresado en sus redes sociales. 

Sofía Suescun en Abu Dabi

Sofía Suescun en Abu Dabi.

Redes sociales

"No sé qué tiene Abu Dabi que me tiene enamorada. Siempre son buenas vibras al llegar aquí", ha indicado la creadora de contenido. Además, se ha sorprendido por la temperatura que se han encontrado al llegar. "La primera vez que vinimos no bajaba de 40 grados, ahora la sensación es de primavera", ha expresado, desvelando nuevos detalles sobre su viaje. 

En sus redes sociales ha ido comentando cada una de sus paradas en el viaje. La pareja se ha alojado en el exclusivo complejo Saadiyat Rotana Resort& Vilas. Su habitación cuenta con una decoración moderna en tonos blancos y beige. La estancia es grande con una cama en el centro y un escritorio. Por supuesto, la habitación tiene su propio baño integrado y una zona de vestidor. 

Las vacaciones de Sofia Suescun en Abu Dabi

Las vacaciones de Sofia Suescun en Abu Dabi.

Redes sociales

Lo que más destaca del hotel es que la habitación tiene salida directa al jardín, donde se encuentran las piscinas comunitarias, de las cuales Sofía Suescun ha compartido varias imágenes en sus redes sociales. Además, el complejo dispone de restaurantes y espacios de ocio. El precio de la estancia en este resort es de unos 500 euros la noche.

A lo largo de las vacaciones, la pareja no solo ha desconectado, sino que también han trabajado. Ambos están inmersos en un nuevo proyecto de entrenamiento, por lo que a lo largo de su visita también han acudido al gimnasio del hotel, donde Sofía Suescun ha presumido de hacer ya tres dominadas seguidas. 

Además, la pareja ha acudido a un centro marino de investigación y rescate, donde ha podido observar de cerca algunos animales marinos. Sin embargo, su plan se ha visto truncada por la lluvia. Tras el entrenamiento y pasear por el centro, la pareja ha acudido a reponer fuerzas a un exclusivo restaurante, donde se han dedicado algunas muestras de cariño. 

Las vacaciones de Sofía Suescun

Las vacaciones de Sofía Suescun.

Redes sociales

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su nuevo proyecto profesional

La pareja en su visita a '¡De viernes!' quiso comentar los planes que tienen para este año. "Tenemos muchos proyectos, tanto personales como profesionales. Hay mucho interés en nuestro día a día, en los sitios a los que vamos y estamos seguros de que este 2025 va a ser nuestro año. Queremos consolidar nuestro amor, es un año para disfrutar porque ya hemos sufrido bastante", comentaba Kiko Jiménez. Además, mostraron sus intenciones de "hacer un docureality". "Lo vamos a hacer porque tenemos sobre la mesa propuestas muy interesantes para que la gente pueda ver cómo es nuestro día a día, queremos compartirlo con todos los que nos siguen, nuestros momentos buenos y también los malos", explicaban, emocionados por su nuevo trabajo.