Maite Galdeano ha llegado al límite. La colaboradora de televisión ha estallado, sin ningún tipo de filtros, contra su hija, Sofía Suescun, y Kiko Jiménez, después de que estos le hayan echado de casa. La llamada "elegida de Dios" asegura que el de Linares tiene "anulada" a la joven y revela que tuvo que llamar a la Guardia Civil para poder entrar en su domicilio. Además, la de Pamplona asegura que la concursante de 'Supervivientes All Stars' es una "hipócrita compulsiva".
Maite Galdeano ha dicho basta. No puede más y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos. En concreto, la de Pamplona ha revelado que Sofía Suescun y Kiko Jiménez le han echado de su casa de Madrid. "Todo inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional. Ayer fui a casa, avocada por el amor a mi hija, para verla y recoger mis cosas. Salté la valla y me hice una raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil, me engañaron, yo puedo entrar a casa, les guste a ellos o no, tengo derecho a entrar", comienza a contar la tertuliana.
Tras esto, Maite Galdeano continúa arremetiendo contra Kiko Jiménez, a quien acusa de no querer a su hija y de aislarla de todas las personas. "Le está perjudicando en su salud mental, mi hija está anulada. Este ser no se quiere ni a él mismo. Es un tío frío, calculador, nada empático con nadie. Lo único que quiere es su beneficio. Mi hija no se deja ayudar", prosigue.
No contenta con todo lo que estaba contando, la de Pamplona explica que se encuentra ahora en su casa de la playa, comprada por ella misma, a pesar de que Sofía Suescun siempre ha mantenido que era suya. "Es mío, está a mi nombre. Lo he comprado con mis dineros. No soy una muerta de hambre. A mi hija le hacía ilusión que dijese que es de ella, pero no, es propiedad mía, de mi dinero, lo he pagado yo", explica.
"Todo lo que hablas es mentira"
Por otro lado, Maite Galdeano también reconoce que su hija ha cambiado y cuenta que nada de lo que cuenta en televisión es verdad. "Está tan anulada, con cara de hipócrita... es capaz de perdonar a Marta después de todo el daño que le ha hecho. Todo lo que habla es mentira. Eres una hipócrita compulsiva. Te has vuelto como él, apáñatelas. Qué pena me das porque está anuladísima. Deja a esa escoria", insiste.
Maite Galdeano deja claro que no le tiene ningún miedo ni a Sofía Suescun ni a Kiko Jiménez y les tacha de ser unos "sinvergüenzas". "No os quiero ni ver. Sofía, pensaba que no me ibas a hacer este daño. Ya lo verás y me darás la razón. Recuerda que Rocío (Carrasco) contó una historia muy dura, es la misma historia que la que tienes encima", asevera.
Arrastran problemas desde hace meses
Hace unas semanas, Maite Galdeano y Kiko Jiménez protagonizaban un misterioso encontronazo en el plató de 'Supervivientes All Stars'. El de Linares aseguraba que no pasaba nada, mientras que la de Pamplona optaba por no hablar del tema. El joven explicaba entonces que la convivencia con su suegra era complicada e insistía en que su relación era con su hija. Ha sido ahora cuando la madre de Sofía Suescun ha confirmado que en ese momento ya había problemas en casa.
"Lo único que he hecho es querer a mi hija. Me ha dado la patada por un ser. He sufrido muchísimo, he llorado muchísimo. Confío en Dios, a mí me va a dar cosas buenas. El otro ser es un envidioso compulsivo de mi cariño hacia mi hija. No os voy a perdonar en la vida. Te estrellarás, Sofía. Ya lo has hecho. Te costará verlo e igual no voy a estar yo", expresa la llamada "elegida de Dios".
Ahora, Maite Galdeano se encuentra en su piso de la playa y lamenta que sus animales no estén con ella. Aunque tiene planes de adoptar a otro perro. También insiste en que en casa de su hija "estaba de criada gratuita". "Me habéis hecho un favor", admite. También confirma que ha bloqueado a la pareja tanto de WhatsApp como de Instagram. "Soy una mujer muy fuerte, me encanta la lectura, pasear. Ya lo he asumido, puedo con esto y más. Soy fuerte como el vinagre", insiste. Y avanza que está preparada para sentarse en un plató para contar su sufrimiento.