El paso de Sofía Suescun por 'Supervivientes All Stars' está en boca de todos. Ya no solo por su destreza a la hora de hacer las pruebas, también por sus acalorados enfrentamientos en Honduras. Especialmente, con Jorge Pérez, a quien le recordó su affaire con Alba Carrillo en directo. La de Pamplona está en boca de todos y Kiko Jiménez ha puesto el grito en el cielo por el trato que se le está dando. Ahora, ha sido la madre de la concursante, Maite Galdeano, quien ha puesto en jaque a Telecinco por su "aquelarre" contra la joven.
Kiko Jiménez ha mostrado su enfado con 'Supervivientes All Stars' por no mostrar las cualidades de Sofía Suescun en su paso por Honduras. En concreto, ha reconocido que está echando de menos que el programa hable de los peces que ha pescado, así como otros hitos que está consiguiendo en su concurso. Además, también se ha llevado las manos a la cabeza contra el continuo machaque al que se está sometiendo a su novia.
Algo parecido ha denunciado Maite Galdeano, quien ha causado baja en el debate de 'Supervivientes' de '¡De Viernes!' porque está cansada de los ataques hacia Sofía Suescun. "Hoy no voy a estar por decisión propia después del aquelarre que llevan haciendo durante tres semanas tanto a mi hija como a mí cuando acudo al debate de 'Supervivientes' de este programa", ha comenzado a decir la de Pamplona a través de sus redes sociales.
No contenta con esto, Maite Galdeano ha ido un paso más allá y ha acusado al programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta de "permitir humillaciones, faltas de respeto y ataques machistas y repugnantes por parte de colaboradores hacia una mujer que no puede defenderse". Además, la madre de Sofía Suescun se ha sincera por completo sobre cómo está viviendo que la joven estén el punto de mira. "He decidido no participar de ello porque estoy sufriendo mucho, que sigan apedreando a mi hija", ha concluido.
Kiko Jiménez, blanco de las críticas por su comentario sobre Pedro Sánchez
El ambiente en el plató de 'Supervivientes' está de lo más caldeado a raíz de la polémica de Sofía Suescun. Esto ha provocado que Kiko Jiménez no se calle y hable sin ningún tipo de filtros sobre lo que le está pareciendo el trato a su pareja. En este sentido, el pasado martes, el joven se convertía en protagonista después de criticar a Jorge Pérez mencionando a Pedro Sánchez.
Kiko Jiménez no se creía el discurso de Jorge Pérez en 'El puente de las emociones' sobre su carrera profesional, su familia y su affaire con Alba Carrillo. A pesar de que el resto de colaboradores, así como Sandra Barneda, calificaban de que había sido muy emotivo lo que había dicho el Guardia Civil, el de Linares lo tachaba como "blanco" y "perfecto" de forma irónica. Esto hacía que la presentadora le preguntara. "¿Tan perfecto? ¿No te lo has creído?", decía la escritora.
Ante esto, Kiko Jiménez decía de forma tajante: "Es que es como si estuviese viendo a Pedro Sánchez dando un mitin. No he conectado. Me ha faltado un poquito de verdad, de soltarse más y de contar más cosas". Este comentario provocaba que Sandra Barneda actuara con rapidez y cortara al colaborador. "No vamos a hablar de política, pero está bien que hayas nombrado a Pedro Sánchez, porque también podría ser un gran superviviente", defendía la presentadora.
A este respecto, Kiko Jiménez intentaba corregir sus palabras y aclaraba que había mencionado al presidente del Gobierno, pero podía haber nombrado a cualquier otro político. "Lo que quiero decir es que me ha parecido como un mitin o como un atestado policial. Él siempre es así, muy correcto", matizaba el joven. La mención al líder del PSOE ha provocado un sinfín de críticas contra Kiko Jiménez. De hecho, la oposición, el Partido Popular, ha utilizado sus declaraciones para arremeter contra el presidente del Gobierno.
Alicia Peña, contra Sofía Suescun: "Es un demonio"
"Yo he caído en la tentación, pero tú también lo has hecho", le decía Sofía Suescun a Jorge Pérez en la Palapa mientras le nominaba. Esto provocaba la ira de Alicia Peña, la mujer del Guardia Civil, que se levantaba haciendo aspavientos y mostrando su enfado. "Esta señorita es un demonio, lo que está haciendo es horrible. Eso no se hace. Es muy fuerte lo que ha hecho, es de mala persona", indicaba. Días después, la coach emocional aclaraba que su relación con Jorge Pérez estaba mejor que nunca.