"Tenemos que hablar, nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también"... Con esta dura declaración, Elena Tablada ha abierto un nuevo melón en su guerra con Javier Ungría. A través, de 'Me quedo conmigo', un novedoso formato de Mtmad, la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' destapaba la mala sintonía que su expareja mantenía con Ella, su hija en común con David Bisbal. Una declaración que no ha dejado indiferente a nadie y que ha puesto al exparticipante de 'Supervivientes 2024' en el ojo del huracán.

Durante los últimos episodios emitidos, Elena Tablada se ha mostrado a corazón abierto y ha hablado abiertamente sobre las polémicas que han marcado su relación con Javier Ungría. Sin embargo, su madre también ha tenido un gran protagonismo y ha sido ella la que se ha explayado a la hora de revelar el gran problema que, a su parecer, propició el fin de su historia de amor con David Bisbal.

La madre de Elena Tablada se pronuncia muy contundente sobre David Bisbal

La relación entre madre e hija siempre ha estado marcada por grandes altibajos e incluso Elena Tablada se ha mostrado muy dura contra su progenitora acusándola de filtrar información a la prensa. Sin embargo, ahora ha sido la exsuegra de David Bisbal la que ha dado un paso al frente en 'Me quedo conmigo' para hablar por primera vez la presión mediática que tanto el cantante como su hija sufrieron durante los años que duró su relación. Algo para lo que, bajo su punto de vista, ninguno estuvo preparado.

"Era muy difícil. Salíamos a cenar y David tenía un lío, tenía un complejo horroroso, se ponía una gorra, se tapaba... Y yo les decía: "No puedo salir con ustedes, ¿qué es eso de ir tapándose la cabeza para poder ir a comer?". Eran cosas así pero yo comprendo que él no estaba habituado a eso, ni Elena tampoco", ha comenzado explicando en el programa de Mtmad dejando claro las situaciones tan surrealista que vivió con Elena Tablada y David Bisbal, justo cuando se encontraba en un momento vital en el que su fama se disparó.

"No lo supieron gestionar, ni él ni ella... Ni yo tampoco, ni nadie. Aquello era de locos", ha continuado explicando. Además, ha asegurado que siempre, a pesar de todo lo que ha dicho, se ha considerado un gran apoyo para su hija Elena: "No se dejaba cuidar", ha terminado diciendo dejando claro que la ex del almeriense de blindó y que la mala gestión de la fama podría haber dinamitado su relación sentimental que duró más de seis años.

El tenso cara a cara de Elena Tablada y su madre

"He llegado a estar tres meses sin hablarme con mi madre"... Así de contundente se ha mostrado Elena Tablada a la hora de resumir cómo es de verdad su relación con su madre. "Perdí la confianza en ella, te sale siempre con algo que te va a doler y te lo dice", ha continuado volviendo a confirmar que los conflictos han marcado sus últimos años. Incluso, ha asegurado que su madre fue uno de los motivos de conflicto en su relación con David Bisbal. Algo que no ocurrió con Javier Ungría.

"En la relación con David, nunca va a reconocer cosas que pasaron, que yo sé que pasaron, y yo lo respeto. Prefiero no hablar de eso porque no vamos a llegar a ningún puerto. En cuanto a la relación con Javier, ni yo sabía que se iba a acabar porque ni yo misma sabía que estábamos mal realmente. Fue de la noche a la mañana. Mi madre muchas veces me echa en cara que yo estaba mucho tiempo con Ella y no con Javier... No, eso no es verdad", se ha seguido explayando mientras que su madre ha reaccionado rápidamente creando un momento de tensión entre ambas después de poner sobre la mesa, otra vez, la manía que Ungría cogió a Ella Bisbal.

Elena Tablada y su madre

Mtmad

"Todavía yo no sé bien qué es lo que pasó. El problema de Ella no lo sé. Yo siempre vi a Javier con la niña y estaba perfectamente bien, la adoraba, la quería... A mí él me ha dicho que nunca se hubiese separado de Elena sino hubiera sido porque ella le ninguneaba", ha asegurado mientras que Tablada le ha respondido un tanto enfadada y consciente del bando en el que se encontraría su madre: "Le cree a él", ha zanjado. 

A pesar de todo, Elena Tablada ha intentado por todos los medios limar asperezas con su progenitora enfocada única y exclusivamente en el bienestar de sus hijas, las dos personas más importantes de su vida.

Javier Ungría estalla contra Elena Tablada

Tras hacerse eco de las acusaciones de Elena Tablada a través de Mtmad, Javier Ungría ha movido ficha y se estaría replanteando tomar medidas legales contra su exmujer. Un tema que han abordado recientemente desde el programa 'En la mañana de Federico', programa emitido en 'Es Radio' que ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con el empresario.

"Javier nos dice que no quiere hacer declaraciones. pero está pensando poner el tema en manos de sus abogados. Hay ciertas líneas que no se pueden cruzar. Si se calla se puede seguir alimentando este rumor o esta bestia. Pero le ha molestado la línea que ha cruzado Elena Tablada. No se ha dado cuenta de las consecuencias para la niña. Decir que alguien ha cogido manía a una niña es muy delicado", aseguraba la subdirectora del espacio tras mantener una charla con Ungría y después de saber cómo se encuentra de verdad tras las palabras de Elena Tablada.