A Jessica Bueno se le acumulan los frentes abiertos. La modelo ha tenido un fuerte enfrentamiento público con Jota Peleteiro, el padre de sus hijos. La andaluza protagonizó un tenso cara a cara con el exfutbolista en '¡De viernes!'. "Lo que quiero es que te responsabilices. Cumple con las visitas, que has estado muchos meses sin ver a tus hijos", aseguraba en el plató de Telecinco. "No vendas que te duele mucho y que has pasado años terroríficos, porque yo no te he hecho ningún mal, solo te lo he puesto fácil, ¿qué cosa tan grave te he hecho yo a ti, Jota?", le indicaba, entre otros reproches. 

La conversación en muchas ocasiones se subió de tono, reprochándose su papel como padre y madre. Este tenso cara a cara, tuvo lugar tan solo unas semanas después de que Jessica Bueno escuchara en el mismo plató unos audios de Luitingo, su expareja, en el que hablaba de sus hijos. Para ella el momento fue muy desagradable, rompiendo a llorar desconsoladamente ante las cámaras. 

Luitingo dedica un mensaje a Jessica Bueno

Sin embargo, el cantante se ha convertido en su nuevo apoyo en las últimas horas. Tras ver el cara a cara de su expareja, Luitingo habló del tema ante las cámaras, saliendo en defensa de la modelo. "No entro, lo único que te digo y lo digo de corazón es que es una pedazo de madre. Es una madre de los pies a la cabeza", expresaba ante los micrófonos de Europa Press, si querer entrar en detalles sobre la polémica. 

La pareja ha mantenido que su relación había terminado bien y que ambos se guardaban un gran cariño. Sin embargo, tras los audios finalizaron su amistad, por lo que esta postura ha sorprendido a la modelo. Jessica Bueno y Luitingo no se han dedicado malas palabras ante las cámaras y han borrado todo rastro el uno del otro en las redes sociales, dejando claro que no habrá una nueva oportunidad. 

Jessica Bueno responde a las palabras de Luitingo

La que fuera pareja de Kiko Rivera ha hablado con 'TardeAR', desvelado su opinión a las palabras de Lutingo sobre su papel como madre. El cantante ha sido un gran testigo de cómo la modelo interactúa con sus hijos, ya que ha convivido con ellos y han compartido diversos planes de ocio, por lo que se expresa con criterio sobre el tema. Al ser preguntada por el comentario del cantante, Jessica Bueno ha sonreído.  "Sí, algo me han mandado y se lo agradezco muchísimo", ha indicado, acercando posturas con su exnovio. 

La nueva canción de Luitingo, ¿con indirecta a Jessica Bueno?

Tras este gesto, Luitingo ha compartido una nueva canción en las redes sociales. El artista ha escrito un tema mientras buscaba aparcamiento y la letra no ha dejado indiferente a nadie. "Y yo me aferro al recuerdo y ahora vivo muy muertecito desde que ya no te tengo", indicaba desde el coche. ¿Es una indirecta a Jessica Bueno? 

En sus redes sociales ha expresado cómo se siente, en un momento en el que sus seguidores ya han sentenciado que sus composiciones de amor están dedicadas a la modelo. "Sonrío porque el alma lo pide, porque la Música me recuerda que estoy vivo, y porque la buena energía siempre vuelve. Quiero un mundo donde cada corazón baile su propia melodía, donde nadie se guarde la risa, donde la felicidad no sea un lujo, sino el idioma común. Que la vida nos pille cantando, con el alma despierta y los ojos brillando", ha expresado en su perfil público de Instagram, mostrando a sus seguidores el momento vital en el que se encuentra. 
 

Lutingo responde tras ser "pillado" en la casa de la modelo

Hace tan solo un par de semanas que Lutingo fue captado por las cámaras en las inmediaciones de la casa que compartía con la modelo y sus hijos en Sevilla. "La mudanza, la mudanza", aseguraba, callando cualquier rumor de una posible reconciliación con la que fuera concursante de 'Supervivientes'. En las imágenes aparece junto a su hermano, quien le ha mostrado su apoyo en todo momento desde que se conociera su ruptura. Ambos cargaron una furgoneta, zanjando cualquier posible reconciliación entre la pareja. 

Tras ser captado por las cámaras quiso romper su silencio en 'TardeAR'.  "Yo he hablado con Jessica un par de veces después de la ruptura, por cosas personales, por tema de mudanza, por interesarme como están sus niños, yo tengo un trato cordial y con Jessica me llevo bien", expresaba. "Yo me peleo con Jessica y me desahogo con mi madre en ese momento. En confianza. Mis padres viven en un bajo y nos graba alguien de la calle", expresaba, desvelando el contenido de los audios y dejando claro que su contenido no implica una mala relación entre ellos.