Ha pasado más de un mes desde que Jessica Bueno y Luitingo pusieron fin a su relación. Sin embargo, parece que no pueden pasar página. A pesar de que ambos intentan seguir adelante con sus vidas, el cantante no puede más con el "ciberacoso" que está recibiendo. El sevillano ha emitido un comunicado en el que ha mostrado su hartazgo hacia los comentarios de odio que está recibiendo por su ruptura con la modelo.
Gtres
Luitingo está cansado de los comentarios que le mandan a través de las redes sociales en los que le piden explicaciones por su ruptura con Jessica Bueno. "Te me has caído cuando he visto que has caído tan bajo de llevarte hasta los muebles. 7 años he vivido en casa de mi pareja y si compré muebles, sábanas, mantas, platos, vasos, de todo para la casa y no se me ocurrió coger nada. Mi ropa y punto. Entre los audios, y lo de hoy que decepción contigo chico, una seguidora menos", es el mensaje que le han escrito y que ha provocado su enfado.
El cantante sevillano, que ya denunció en su momento esto, ha vuelto a repetir que está cansado del "acoso" que sufre a diario. No da crédito y ha optado por mostrar su rabia a través de las redes sociales. "Es increíble que se me cuestione absolutamente todo. En mi última publicación de mi página de Facebook tengo más de 500 comentarios en los cuales todos son insultos muy graves. Esto tiene que parar porque sinceramente así es imposible vivir", cuenta.
Según explica el concursante de 'GH VIP', todas sus redes sociales están llenas de insultos, comentarios negativos y descalificaciones hacia su familia. "Jamás en la vida pensé que toda mi vida luchando con una guitarra en la mano desde los 16 años y que con 34 vea que me ponga a parir de esta manera", alega.
El comunicado de Luitingo por el acoso que sufre
Foto: @luitingo
Luitingo está "agotado". No contento con ello, va un paso más allá e insiste en que no puede más. "Se están cargando mi vida, mi carrera, mis ganas. No me creo lo que me está pasando. Me siento como si hubiese asesinado a alguien o me hubiese quedado el dinero de todo un país. Me parece horroroso. ¿Qué pasa en este mundo por Dios santo?", expresa.
Tras esta denuncia pública, el cantante ha hecho hincapié en que está centrado en su música. Avanza que tiene proyectos por delante y se ha mostrado feliz por acudir al photocall del estreno de una serie. El de Sevilla tampoco entiende que su padre, Sele de Triana, esté en el punto de mira y sea blanco de las críticas.
En concreto, alguien de su entorno acusaba a su progenitor de utilizarle para ganar fama y estar en primera línea mediática. "Es quien mueve los hilos de todo. Son personas que buscan la fama y el dinero a través de los demás, no tiene por qué ser una relación de pareja, utilizan a quien sea, vecinos y todo", decía una persona cercana a la familia en 'Fiesta'.
Jessica Bueno centrada en superar su ruptura
Jessica Bueno en un parque
Foto: jessicabueno
Jessica Bueno se quedó sin palabras al escuchar el audio de Luitingo en '¡De Viernes!' donde no decía nada bonito de ella. Han sido unos días "moviditos" para ella y se ha centrado en su trabajo y en sus hijos para despejarse del huracán mediático. También ha reconocido que ir al psicólogo le está sirviendo de ayuda para superar su polémica ruptura.
Ahora, la modelo también tiene que lidiar con la batalla legal que tiene contra su ex y padre de sus hijos pequeños, Jota Peleteiro. "Las explicaciones que tiene que dar que las vaya preparando para el juzgado. No puedo decir la fecha, pero muy pronto será el juicio. Lo único que quiero es hacer mi vida, tranquilidad, paz, seguir adelante con mis hijos y no depender de si un mes sí y otro no", aseguraba la modelo ante las cámaras de 'Europa Press' en referencia a la pensión de los pequeños.
El exjugador de fútbol romperá su silencio ante la polémica y se sentará en '¡De Viernes!' para dar su versión de los hechos. "No tengo ningún miedo", asegura el gallego. También admite que se sienta en el programa de Telecinco por sus hijos.