Desde que se dieran el "sí, quiero", Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven en una continua luna de miel. Ambos disfrutan de su compañía y les encanta descubrir nuevos rincones del mundo. Una de sus grandes pasiones es viajar y lo demuestran en todas y cada una de las escapadas que protagonizan (sin escatimar en lujos). En este verano tan especial, la pareja se encuentra actualmente en África, en un resort de lujo. El colaborador de televisión y la modelo han hecho un safari y han visitado las Cataratas Victoria.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo han puesto rumbo a África para disfrutar de unos días de descanso en un resort de lujo, el Victoria Falls River Lodge, situado en Zimbabue. La modelo ha reconocido que este lugar es su favorito. Para ella es especial y más aún cuando puede compartirlo con su marido.
Ha sido la propia Marta López Álamo la que ha compartido algunos de los detalles más exclusivos de su viaje. En las imágenes se puede ver la gran complicidad que hay entre marido y mujer. También los bonitos momentos que han vivido mientras que navegaban por un río y veían el atardecer. "Creo que de todos los lugares a los que he viajado, África, sin duda, es mi favorito, no importa donde, siempre es especial", aseguraba la joven.
Su mágica visita a las Cataratas Victoria
Sin embargo, si hay algo que ha cautivado pro completo a la pareja es su visita las Cataratas Victoria, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las originales "Siete Maravillas Naturales del Mundo". No es la primera vez que están en ellas. Ya lo hicieron en una ocasión, pero sobrevolándolas en helicóptero. En esta ocasión, el matrimonio ha estado allí presente. Un momento mágico que ambos inmortalizaban para luego presumir de ello en sus respectivas redes sociales.
"Madrileños por el mundo. En el Aquapark de Zimbabue (Cataratas Victoria). Gracias Marta por hacer de mi vida un paseo por las nubes", apuntaba Kiko Matamoros. Unas románticas palabras que dejaban claro el gran cariño que tiene el colaborador por su mujer. "La experiencia más increíble que he vivido. Las Cataratas Victoria desde el borde. Hace 3 años fuimos en helicóptero, pero esto ha sido mil veces mejor", aseguraba por su parte la influencer.
Alojados en un resort de lujo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran alojados en un resort de lujo que está ubicado dentro de un parque de caza africano de 56.000 hectáreas. Está tan solo a unos kilómetros de las Cataratas mencionadas anteriormente.
Entre las actividades que ofrece el alojamiento se encuentra la visita al Parque Nacional Zambezi con safari incluido, que está guiado por profesionales autorizados. Mientras que ambos navegaban en un íntimo crucero por el río Zambezi, que alberga más de 75 especies de peces, pudieron ver algunos cocodrilos.
Kiko Matamoros y Marta López se han alojado en una tienda con techo de paja que cuenta con todas las comodidades posibles. Hay una cama tamaño king, con mosquitera y repelente, una sala de estar y un baño con bañera independiente y duchas interiores y exteriores.
Unas vacaciones de ensueño en las que Kiko Matamoros y Marta López se están encargando de reponer fuerzas de cara al nuevo curso. Y no es para menos, el colaborador respira aire puro y recarga la batería para volver con más fuerza a 'Ni que fuéramos Shhh', que regresa a TEN el próximo 2 de septiembre.
África, su destino más especial
No es la primera vez que Kiko Matamoros y Marta López viajan a África. De hecho, suele ser un destino recurrente de la pareja. En 2021 hicieron lo mismo y pudimos verles disfrutar de un recorrido por varios países del continente. En aquella ocasión, cuando se quedaron en Zimbabue, ambos se alojaron en una casa en un árbol en la orilla del Río Zambezi. Entonces, aseguraron que esa escapada les había dado la paz y tranquilidad que tanto necesitaban. Tenían su propio barco para hacer cruceros y disfrutar de las increíbles puestas de sol. En aquel momento, además de ver cocodrilos, también se encontraron con cocodrilos o elefantes.
Vivieron anécdotas surrealistas, como cuando se quedaron atrapados en un restaurante, situado en plena selva, porque dos elefantes empezaron a cruzar el río en busca de comida cerca del alojamiento en el que se encontraban. Volvía un año después y reconocían nuevamente que están completamente enamorados de este salvaje viaje. Un destino ideal para pasar tiempo juntos.