Si algo no tiene Kiko Matamoros, son tapujos. El veterano colaborador de televisión no tiene reparos a la hora de hablar (y criticar si hace falta) a quien haga falta, valga la redundancia. Está claro que no tiene miedo ni le importan los apellidos. Lo ha demostrado en más de una ocasión y lo ha vuelto a hacer, esta vez criticando de lo lindo a su excompañera, Terelu Campos.
Después de la entrevista de la hija de María Teresa Campos en 'Lecturas', donde con un posado veraniego ha hablado del embarazo de su hija Alejandra y, de paso, ha hecho un repaso de su vida, su excompañero ha arremetido en su contra con unas palabras que, ya adelantamos, no le van a sentar nada bien a Terelu ni a su círculo más íntimo.
Tres duros ataques que no dejarán a nadie indiferente
Su primera crítica ha ido directa a su posado veraniego, que considera, está retocado: "Quiero pedir perdón a Teresa Lourdes Borrego Campos. A la vista de la fotografía de la portada, se trata clarísimamente de una impostora, con un inquietante parecido a la querida Karina que nos representó en Eurovisión en 1971", escribe en su perfil de 'X', antes conocido como Twitter.
Poco después hablaba de unas de las declaraciones más comentadas de Terelu, en las que asegura que malabarismos para sobrevivir y que solo tiene una persona de servicio, porque es el único lujo que se permite. Unas palabras que han hecho saltar a Matamoros y lo ha hecho lanzando un dardo a donde más le duele, su madre, María Teresa Campos: "Desde que falleció su madre no ha facturado menos de 400.000€ y no hace un año".
La última crítica ha sido 'en defensa propia', podríamos decir... y es que en su entrevista, Terelu habla de sus excompañeros de 'Sálvame', que ahora han vuelto a las andadas en 'Ni que fuéramos'. Estas son algunas de las declaraciones que ha hecho al respecto: "Me parece muy cutre, cruel y perverso", "utilizan a mi hija para hacerme daño", "yo no te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Si me dicen esas cosas, entonces que no me digan que me quieren. No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos", o "no tengo ningún mensaje de las personas que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan a nosotras. ¿Me vas poniendo verde y vas sembrando porquería y mentira y me tengo que quedar yo con cara de gilipollas e invitarte a la misa?".
Así que, Kiko no ha tardado en responder, y de nuevo, de lo más duro: "Vamos, Fiona, arriba el ánimo y tómate algo en la playa de mi parte. ¿Más cutre que el producto que estáis vendiendo desde Campos SA? ¿Más perverso que el manoseo permanente del fallecimiento de tu madre? ¿Más falso y casposo que el relato del embarazo de tu hija "anónima”?".
Y no se ha quedado ahí. Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado si sabe "¿por qué no dejan de salir en todos los programas? ¡Son inaguantables las 3, la pequeña no sabe ni hablar y va de diva, las 2 hermanas insufribles... pero ahí siguen!", él ha lanzado una advertencia: "Lo sé y lo contaré a su debido tiempo".
Pero Matamoros no ha sido el único que se ha mostrado crítico con las palabras de Terelu, y es que sus declaraciones sobre sus 'malabarismos para sobrevivir' no han sentado nada bien. "¿Malabarismos y tienes criada? Ay, ay, ¿quieres saber lo que es hacer malabarismos? Yo vivo con 1.500 € pago todo, no me queda dinero ni para comer, encima tengo un hijo con discapacidad al que tengo que cuidar todo el día y sin posibilidades de salir a trabajar, eso sí es buscarse la vida", le escribe una seguidora. "¿¿¿Malabares??? ya me gustaría a mí cobrar lo tuyo y tú lo mío ya verás lo que son malabares. Y con menos retoques en las fotos igual serías más creíble. Anda ponte a currar", le dice otro. Otros critican su venta de exclusivas: "Cómo vivir de los padres, hasta que puedas vivir de los hijos", le escriben, y otros, directos a criticar el supuesto retoque de su foto: "Esta cara no es la de ella, está llena de filtros".
Eso sí, también tiene sus admiradores, que no dudan en salir en su defensa: "Terelu es una tía majisima que trabaja mucho y gasta lo que gana en lo que le da la gana. ¿Y quién no pasado por Photoshop en alguna ocasión? Guapísima Terelu", la animan a través de las redes.