No es ningún secreto que Kiko Matamoros se ha sometido a varios retoques estéticos a lo largo de su vida. Uno de los objetivos del colaborador es, a sus 67 años, lucir una imagen mucho más juvenil que otras personas de su edad. Algo que ha conseguido con creces no solo gracias a su esfuerzo físico, sino también a golpe de bisturí. 

A diferencia de las operaciones estéticas, si algo caracteriza los retoques que no requieren paso por quirófano, es que tienen que renovarse con el paso del tiempo. Algo de lo que es totalmente consciente Kiko Matamoros, razón por la que ha acudido a su clínica de confianza a realizarse una serie de modificaciones faciales de las que ha dejado constancia en sus redes sociales. 

Marcación mandibular e hilos tensores: los tratamientos de confianza de Kiko Matamoros

En un vídeo explicativo, y protagonizado por el propio Kiko, la clínica en cuestión cuenta en qué consisten la marcación mandibular y los hilos tensores. Son dos de los tratamientos de confianza de Matamoros, que ahora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram: “En enero, creo recordar, vine a ponerme los hilos aquí en la zona mandibular, y he venido a repetir la operación”, ha explicado el colaborador. 

Kiko Matamoros, en una foto en su casa

Kiko Matamoros, en una foto en su casa.

@kiko_matamoros Instagram

Por su parte, el médico le ha felicitado por estar haciéndolo “muy bien”: “Estamos haciendo mantenimiento, aproximadamente cada seis meses, con dos productos. Por una parte, el ácido hialurónico para masculinizar y cuadrangular los ángulos mandibulares, para que tú te veas menos caída en esa zona, por tanto, más masculina o más masculino el ángulo mandibular. Ya lo hicimos hace seis meses, la verdad es que los resultados fueron bastante buenos. Hoy venimos con un poquito más de caída, retocamos. Esto es cuestión de ser bastante constante, como en tu caso, y pues no tenerle miedo, porque ya has visto que es un tratamiento muy sencillo”, ha contado.

En medio de un clip en el que puede verse cómo a Kiko le clavan varias agujas por la zona de la mandíbula para llevar a cabo este retoque, el padre de Laura Matamoros anima a sus fans a que se sometan a este procedimiento: “Se lo digo a la gente, porque hay gente que se asusta y tal por el daño. Todo lo contrario, bastante indoloro”, ha asegurado. Unas palabras con las que demuestra que, cuando pasen los próximos seis meses, volverá al centro para seguir con este tratamiento y sentirse bien consigo mismo. 

Las otras operaciones y retoques a los que se ha sometido el colaborador de 'Sálvame'

Cabe destacar que estos no son los únicos retoques estéticos a los que se ha sometido el ex de Makoke. Algunas de las últimas operaciones que se ha realizado son la marcación abdominal y la blefaroplastia. Gracias a la primera consiguió una mayor definición en la zona abdominal, pues también se le marcaron los oblicuos. Con la segunda de ellas, logró reparar los párpados caídos y las bolsas de los ojos para tener una mirada mucho más penetrante.

Estas dos últimas intervenciones quirúrgicas se suman, a al menos, otras once conocidas. Entre ellas están la rinoplastia para afinar la nariz; la otoplastia, para pegar las orejas al rostro y disminuir su tamaño; el lifting facial, con el que combatió el envejecimiento; y el relleno de la fosa de los ojos y la marcación de mandíbula. También ha recurrido a la técnica del microblading, cuyo objetivo es el de poblar las cejas. 

No hay duda de que una de las cosas que más preocupan a Matamoros, es su aspecto físico. El colaborador de ‘Ni que fuéramos’ trabaja sin descanso para lucir su mejor versión, lo que consigue a golpe de gimnasio y de operaciones como la liposucción. La cirugía estética se ha convertido en su gran aliada, y para mantenerla, sigue una estricta rutina deportiva y cuida mucho su alimentación diaria. Algo que demuestra con su activo ritmo de vida pese a su avanzada edad.

Casado y con trabajo nuevo: el momento pleno que atraviesa el tertuliano

Esta rutina saludable la combina con su trabajo en Canal Quickie y su matrimonio con Marta López Álamo. Kiko disfruta de uno de los momentos más felices de su vida en todos los aspectos, y así lo demuestra públicamente siempre que tiene oportunidad. El colaborador se dio el ‘sí, quiero’ con la modelo hace poco más de un año. Una ceremonia que coincidía con el inesperado fin de ‘Sálvame’. Sin embargo, la vida ha vuelto a sonreírle a nivel laboral con el estreno de ‘Ni que fuéramos’, formato que ha ido escalando posiciones e incluso ya se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla de la mano de canal TEN, que promete darle muchas alegrías.