No todo está siendo un camino de rosas en la relación de Jessica Bueno y Luitingo. ‘GH VIP’ hizo que lo que aparentemente era una amistad se convirtiera en algo más, y ambos no dudaron en unir sus caminos e iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, no es algo fácil, pues el cantante ha tenido que dejar su Sevilla natal para mudarse a Bilbao junto a la modelo. Un cambio de costumbres al que le está costando bastante adaptarse, y así lo ha revelado él mismo.
A través de su perfil de Instagram, Luitingo ha asegurado que creía que le iba a ser más difícil mudarse del sur al norte de España. Sin embargo, el amor que siente por Jessica Bueno ha hecho que no dude ni un segundo en dar un paso al frente en el que lleva inmerso desde hace cuatro meses: “Me encanta Bilbao, me encanta su gente, me encanta Jessica, me encanta mi familia, la suya, me encanta todo…”, ha asegurado, para después revelar cuál es la cara B de su estancia en Vizcaya.
El cantante revela la cara B de su vida en Bilbao junto a la modelo
“Lo que no me encanta es el frío tan grande que hace… No, pero mira, hago la historia y sale el sol”, ha confesado entre risas, dejando entrever que prefiere sacar el lado positivo de su nueva vida. Por su parte, Jessica ha saltado para explicar por qué a su novio le parece que hay tan bajas temperaturas en Bilbao: “Lo que pasa es que él sale a la calle como si estuviésemos a 25º. Claro, si te pones esto nada más es normal que tengas frío”, ha contado.
Para calmar los ánimos, Luitingo ha intentado quitar hierro al asunto: “Yo no me acostumbro, yo me creo que en todos lados hace calor, mi alma. No, pero es precioso el día que estamos echando. Pero mira los pelos… Yo ya no sé qué hacer. Me voy a grabar de espaldas” ha zanjado con humor y en un intento por evitar que el viento le despeine. Algo que ha provocado la risa inmediata de Jessica, que ha demostrado que se encuentra en uno de los momentos más felices junto a su pareja.
La durísima advertencia de Jessica Bueno a Luitingo: "No voy a poder darte un hijo"
Además del proceso de adaptación del cantante al norte de España, hay otro tema que podría separarle definitivamente de la ex de Kiko Rivera. Este no es otro que el de la paternidad. Por medio de su videopodcast conjunto, ‘Un cuento perfecto’, Jessica se sinceró: “Conmigo no vas a ser padre. No voy a poder darte un hijo”. Una opinión totalmente dispar a la de su novio, que se imagina “con veinte niños” y por ello advirtió a la modelo: “Nunca digas nunca”.
No obstante, Bueno siguió firme en sus convicciones y destapó las razones por las que no quiere volver a experimentar la maternidad tras haber dado a luz en tres ocasiones: “Yo ya hablé contigo en su día de que uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso de tener una relación contigo era eso. Yo ya te quería tantísimo que sentía que era como cortarte las alas. Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada y ya tengo tres hijos, pero tú no has sido padre, no has formado una familia. Sentía que dar el paso de tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte porque yo tenía clarísimo que ya no quería tener más hijos. El tener una relación conllevaba que tú no fueras padre”, reconocía apenada.
Sin embargo, por ahora eso no parece ser un problema para Luitingo. El cantante prefiere seguir centrándose en su idílica relación con la sevillana, y que pase lo que tenga que pasar en el futuro. Además, ha conseguido forjar un vínculo inquebrantable con los hijos de ella. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas protagonizaban un divertido viaje al Disneyland del que ambos se hacían eco en sus redes sociales. A través de distintos vídeos podía verse cómo el intérprete se había conseguido colar en los corazones de los más pequeños, que bromeaban con él y no tenían reparo en hacerle partícipes de sus planes en las atracciones del parque parisino. Una escapada en la que formalizaron una estampa de ensueño que, a buen seguro, el de Sevilla espera repetir de nuevo con un hijo en común junto a su novia.