Luitingo ha encontrado en Jessica Bueno la compañera perfecta. Así se ha encargado él mismo de demostrarlo en cada declaración de amor pública a la modelo, a quien conoció en 'Gran Hermano VIP' y de quien, desde entonces, no se ha separado. Lo suyo era un 'secreto a voces' (así, precisamente, ha bautizado Luitingo su canción dedicada a Jessica en la que cuenta su historia de amor), y ahora juntos comparten una vida a caballo entre Bilbao y Sevilla, acompañados de los hijos de la modelo.
Jessica tiene tres hijos, fruto de sus dos relaciones anteriores; con Kiko Rivera, cuyo hijo Francisco nació en 2012, y con Jota Peleteiro, con quien se casó en 2015 y tiene otros dos hijos, Jota Jr. y el pequeño Alejandro. Estos tres pequeños con el motor de la vida de Jessica, que tiene claro que "no voy a tener más hijos", una decisión que desató sus dudas ante una relación con Luitingo antes de dar el paso; "Estar contigo suponía cortarte las alas y que no fueras padre, y me da mucha pena", confesaba en 'Un cuento imperfecto'. Aunque ambos tienen claro que "nunca se sabe" lo que puede pasar, parece que la modelo tiene más que meditada su decisión de no volver a ser madre.
Sin embargo, esto, de momento, no ha supuesto ningún impedimento a que su relación se consolide y la pareja vive una eterna luna de mielsin tan siquiera haber pasado por el altar. Tanto es así que Luitingo mantiene una estrecha y bonita relación con la familia de Jessica, incluidos sus hijos.
El cantante sevillano adora a la familia de la modelo y así lo ha expresado en diferentes ocasiones, pero sobre todo, 'muere' por sus hijos. No es la primera vez que Luitingo comparte cariñosas imágenes con los hijos de Jessica y momentos divertidos, demostrando que su relación es más que bonita. Este fin de semana, sin ir más lejos, han vivido un emotivo momento que Luitingo ha querido compartir con sus seguidores.
Los hijos de Jessica vivían, en su colegio, un 'sport day', una jornada en la que los peques se enfrentan a diferentes deportes para descubrir los valores del compañerismo y disfrutar de los beneficios del deporte. Y allí estaban Jessica y Luitingo apoyando a los chicos en cada aventura. "Sport day en el cole de los enanos", compartía Luitingo en sus redes sociales. "Qué fenómeno mi niño", escribía orgullosa Jessica.
Tras la competición, el sevillano quiso demostrar públicamente lo que siente por el hijo de su chica, y es puro orgullo. "Especial en todos los sentidos mi Jotita. Gracias por ser como eres. Te quiero y te querré, mi niño", escribe junto a una bonita imagen en la que aparece cogiendo a Jota en sus brazos en pleno terreno de juego.
Luitingo, cada vez más unido a Jessica Bueno
El sevillano no ha dudado en 'dejarlo todo' y marcharse junto a Jessica a Bilbao, donde ella hace su vida desde hace años. Allí van de la mano a cualquier parte, incluidas actividades como pilates o 'chapa y pintura'. De hecho, Luitingo acaba de someterse a sus primeros retoques estéticos; una masculinización facial y una armonización de pómulos y mandíbula.
“Siempre he sido un niño con la cara alargadita y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas formas que me gustaban”, explica el cantante sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, para después revelar que ha puesto toda su confianza en una doctora, y que el resultado le ha encantado, y añadía; “Tengo 33 años y tenía el rostro como ‘desprendido’ de esas zonas. Iré enseñando cositas para que vayáis viendo que queda genial y muy natural”.
Precisamente esa naturalidad era una de las prioridades de Luitingo antes de ponerse en manos de su doctora, que su cara no pareciera retocada. El cantante quería mantener la esencia física que le caracteriza, aunque reforzando algunas zonas que le gustaban menos, y parece que lo ha conseguido y está más que satisfecho con el resultado.
Su dulce momento, un secreto a voces
El propio Luitingo confesaba ante las cámaras, en una de sus últimas apariciones públicas, que “estamos en un momento precioso, acabamos de estrenar nuevo tema y nuevo videoclip, en el que sale ella preciosa. Es una cosa que se prometió en el reality y seguiremos grabando”, explicaba un enamoradísimo Luitingo a ‘Europa Press’ cuando les preguntaban por el momento en el que se encuentra su corazón.
También habló abiertamente de su papel con los hijos de Jessica y sus planes de ser padre biológico: “Solo quiero disfrutar. Pienso en vivir y en estar con ellos, Estamos disfrutando de nuestros primeros cinco meses juntos, cinco meses más los tres que estuvimos conviviendo”, señalaba. Razón por la que de momento le es más que suficiente, aunque él ha confirmado que “siempre ha tenido esa ilusión” pero que ahora mismo ni lo piensa porque “está tan a gusto con ella y con sus niños que se hablan y tratan como si fueran familia ya de siempre”, de este modo ha justificado no estar pensando en avanzar tan rápido en su relación.