Luis Rubiales pidió a Jenni Hermoso que posara junto a ella en su disculpa. El presidente de la Federación Española de Fútbol pidió un tibio perdón tras su beso a la futbolista de la Selección Española, gestos sobre los que un experto en Comunicación No Verbal se pronunciaba. Pues bien, ahora se ha filtrado la conversación que ambos habrían mantenido en el avión de vuelta, ruego en el que Rubiales llegó incluso a nombrar a sus hijas para convencerla de hacer un vídeo en conjunto. Tres días después de la victoria se destapa el contenido de esta charla en la que la delantera se negó en rotundo, ya que consideraba que ese no era su papel.

Luis Rubiales contra las cuerdas

Luis Rubiales y su conversación con Jenni Hermoso en el avión: "Hazlo por mis hijas"
Luis Rubiales se defiende de los ataques por su beso con Jenni Hermoso (Foto: Gtres)

Mientras Luis Rubiales está en el punto de mira y cientos de políticos piden su dimisión, él continúa en silencio. Ni siquiera se ha pronunciado acerca de la charla que mantuvo con Jenni Hermoso en el vuelo, palabras que demuestra que intentó por todos los medios convencer a la joven. A pesar de la buena relación que mantienen, ella rechazó su propuesta. Tenía claro que no era su deber y que él debía ser quien diera explicaciones tras la polémica. "Mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo", dijo Luis Rubiales a Jenni según el medio digital 'Relevo.com'.El presidente buscaba apoyo en ella, de hecho, pretendía que Jenni Hermoso apareciera junto a él en el vídeo tratando de restar importancia al beso que le dio en la recogida de medallas. Pero ella lo tenía cristalino. Ni ella ni su entorno se pronunciarían acerca de lo sucedido, una polémica que ha empañado la victoria que tanto ansiaban. Tampoco sus compañeras han querido valorar el beso, a excepción de la capitana, Ivana Andrés, que lo tildó de "un error y algo incorrecto". El resto han preferido que pase el temporal y centrarse en lo que ellos consideran que es lo "verdaderamente importante".Esto explicaría la reacción también de Jenni Hermoso tras abandonar el avión. Según su pudo ver en el aeropuerto Luis Rubiales tocó su brazo de forma cómplice, sin embargo, ella ni siquiera le miró. Esto dejaría ver su incomodidad con la situación, la cual está centrando el foco de atención en ellos y en lo sucedido.

Jenni Hermoso disputa un partido de fútbol
La delantera se habría negado a aparecer en el vídeo (Foto: Redes sociales)

Una asamblea extraordinaria por Luis Rubiales

Ahora, además, se ha convocado desde la Federación una asamblea extraordinaria en la que se decidirá sobre su futuro. Luis Rubiales está contra las cuerdas y ahora su puesto podría pender de un hilo. Aunque su beso a Jenni Hermoso no sería lo único que le ha hecho copar titulares estos días. También acaparaba todas las miradas por el gesto obsceno que hizo desde el palco de autoridades, donde por cierto estaban tanto la Reina Letizia como su hija, la Infanta Sofía. Se tocó sus genitales en pleno partido, vídeo que también se ha convertido en viral y tras el que ha avivado la polémica.