Luis Alfonso de Borbón fue el primero en hacer saltar la liebre. Tras meses de espera y muchos rumores, Paloma Cuevas y Luis Miguel volvían a primera línea mediática por su supuesta boda. "Ya se han casado en Las Vegas. Están casados. Estuvimos nosotros allí también. ¿No visteis las fotos o qué? Ya os mandaré unas fotos si queréis", espetó el aristócrata frente a las cámaras. Una noticia que revolucionó las redes sociales y que, por supuesto, traspasó fronteras.
Tal ha sido el revuelo que SEMANA ha indagado sobre esta historia que tanto interés ha despertado. Desde este miércoles 25 de junio, te ofrecemos en el interior de la revista toda la verdad sobre este enlace sorpresa, pues nos hemos puesto en contacto con una amiga íntima de la pareja.
Es ella quien revela, por fin, si ha habido boda, así como otros aspectos desconocidos de esta pareja tan seguida en España y al otro lado del Atlántico. Una relación sentimental fraguada desde hace aproximadamente dos años y que cada vez está más afianzada. No solo lo demuestra que Paloma siga la pista del cantante allá donde va, ya sea en sus giras o compromisos, sino también haberse convertido en el apoyo más férreo del otro.
Fue esta semana precisamente cuando saltaba a la luz el problema al que se enfrentaban los padres de Paloma Cuevas. Ambos estaban ingresados, uno por una neumonía y otro por covid, siendo poco antes del primer concierto de Luis Miguel en España cuando Victoriano Cuevas y Paloma Díaz recibían el alta hospitalaria.
Victoriano Cuevas sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas: "Noto a mi hija muy contenta"
La situación es delicada, pero tanto Paloma como su hermana Verónica están volcados en el cuidado de sus progenitores. Piezas claves para ellas y que apoyan a las dos en cada una de sus decisiones, tanto en las laborales como en las personales. Prueba de ello, por ejemplo, que Victoriano se pronunciara acerca del intenso romance de Luis Miguel y su hija: "Son muy felices. Noto a mi hija muy contenta. Ya era hora de que tuviera una alegría porque ha estado viviendo nada más que para sus hijas".
El padre de Paloma Cuevas conoce bien cómo ha estado Paloma tras su divorcio de Enrique Ponce, por lo que solo puede celebrar que, de nuevo, esté enamorada. Pero, ¿ha dado un paso al frente y se ha casado en Las Vegas como hizo en su día, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro?
¿Cuándo fueron Paloma Cuevas y Luis Miguel a Las Vegas?
Echamos la vista atrás, en concreto, al pasado mes de abril para recordar la estancia de Luis Miguel y Paloma en Nevada, Estados Unidos. El artista ofreció un concierto el mismo día en el que cumplió 54 años, donde más de 20.000 personas corearon su nombre. También sus canciones.
Allí, a su lado, estaba también Paloma, con quien fue vista entrando a un lujoso hotel de la mano. Ella, vestida con una falda y una blusa muy sofisticada, él con su característico total black. Emocionados y con ganas de festejar, ambos disfrutaron de una cena exclusiva en el restaurante del Hotel Wynn Resort, donde ellos y sus invitados disfrutaron de botellas, cuyo precio supera los 500 euros.
Hablamos del 19 de abril, cuando Paloma Cuevas y Luis Miguel coincidieron en Las Vegas, la ciudad en la que se dice que se habrían casado. Una cuestión que en SEMANA analizamos y de la que sacamos a la luz detalles desconocidos hasta la fecha, tal y como podrás comprobar si corres a tu kiosco y adquieres el último número.
Meses atrás, en septiembre de 2023, se comenzó a hablar del anillo de pedida que supuestamente ya lucía Paloma Cuevas en una de sus manos. Fue una persona del entorno de Luis Miguel, Antonio Pérez Garibay, quien dijo tener información de primera mano. "Yo lo único que les digo es que se preparen para ver ese anillo de compromiso. Es un anillo muy grande, hay una empresa muy grande en el mundo que sabe cuántos quilates tiene", espetó el padre del piloto mexicano, Checo Pérez.
Insistió entonces en que el cantante había tirado la casa por la ventana y en la enorme felicidad que se intuía en su mirada. "Me encanta verlo cómo lo veo, ver cómo se cogen de la mano...", apuntó. Un sentimiento por el que no se dudó que hubieran pasado por el altar.
Tal ha sido el ruido mediático que ha traído consigo esta posible boda secreta, que en México todavía resuenan las palabras de Luis Alfonso de Borbón, el primero en hablar de boda entre Paloma y Luis Miguel. "¡Luis Miguel habría contraído nupcias por segunda vez! El querido Sol de México le habría dado el “sí, acepto” a su actual novia, la diseñadora española Paloma Cuevas", dicen en medios como 'El Universo'. Un bombazo sobre el que SEMANA arroja luz y te cuenta toda la intrahistoria.