Las hermanas Pombo están disfrutando de sus vacaciones en Cantabria. El pasado verano, las influencers anunciaron que iban a cumplir uno de sus sueños, hacerse una casa en el Norte. En concreto se han hecho dos, una para María Pombo y otra para Lucía, Marta y sus padres, Víctor Pombo y Teresa Ribó. 

Hace unos días, que las hermanas mostraron todos los detalles de sus casas, las cuales han podido estrenar durante estas vacaciones de verano. En el nuevo hogar de las Pombo no falta detalle, además, para ellas es un lujo poder convivir de nuevo todas juntas, ya que sus hogares se encuentran unidos por el jardín. 

La última en unirse a la aventura del verano ha sido Lucia, quien trabaja como piloto de aviones y no ha podido comenzar antes la escapada veraniega. Sin embargo, en su llegada a la playa no ha sido todo positivo. La creadora de contenido ha tenido que interrumpir sus días de desconexión en Cantabria para hacer una visita al ginecólogo en Santander, ya que ha notado un fuerte dolor en el costado derecho. 

Lucia Pombo interrumpe sus vacaciones para acudir al médico

La hermana mayor de las Pombo ha interrumpido sus vacaciones para acudir junto a su marido, Álvaro López-Huerta, a Santander, con el objetivo de visitar un ginecólogo. Tras la consulta, la creadora de contenido ha querido informar a sus seguidores en redes sociales de lo que le había indicado el médico. 

Desde el coche de vuelta a casa, Lucía Pombo ha informado a sus más de medio millón de seguidores en Instagram de lo que había ocurrido en el interior de la consulta médica. De ella, ha salido con noticias un tanto alarmantes, pero que no le han hecho perder la sonrisa.

"Acabo de estar en ginecólogo en Santander, he ido porque tengo bastante dolor en el lado derecho, donde tengo mi endometrioma", ha explicado la influencer, explicando que su marido le ha esperado en el coche durante la consulta. La piloto sufre desde hace varios años de esta dolencia, conocida como "quiste de chocolate", ya que consiste en la acumulación de tejido endometrial, generalmente en los ovarios, dando lugar a una especie de masa líquida y densa de color marrón oscuro. Esta variante de la endometriosis es dolorosa, aunque la creadora de contenido ha logrado paliar los síntomas con el uso de anticonceptivos. 

Lucia Pombo sobre su visita al ginecólogo: "He pensado de todo porque soy muy optimista y pesimista"

Sin embargo, la joven ha vuelto a sentir dolor, algo que ha hecho saltar sus alarmas. "He pensado de todo porque soy muy optimista y pesimista, me podía pasar cualquier cosa", ha indicado, antes de desvelar el parte médico. "Me han visto una especie de bulto, algo oscuro, adherido al intestino", ha aclarado. "Pueden ser muchas cosas, no tienen por qué ser malas, pero que hay que vigilarlo y hay que verlo", ha explicado. 

Esta situación no le ha dejado tranquila, según ha relatado, ya que considera que estas cosas siempre ocurren cuando menos se esperan. Sin embargo, para buscar la parte positiva, se ha centrado en la suerte que ha tenido en encontrar un especialista que le comprendiera a la perfección. "Yo no he visto algo igual. Qué despacho más bonito, que manera más tradicional de trabajar, que oficina. Ha escrito sus notas a mano y luego las ha pasado a máquina", ha anunciado, sorprendida. "Me ha encantado mi visita. Además de que el ginecólogo me ha dedicado muchísimo tiempo al verme intranquila", ha añadido sobre un video del despacho del doctor, en el que se escucha el sonido de la máquina de escribir. 

La caída de María Pombo con su hija en brazos

Hace tan solo unos días que María Pombo se ha hecho viral al compartir en redes la aparatosa caída que ha sufrido con su hija pequeña en brazos. Del comentado video ha destacado cómo la influencer intenta proteger a Vega antes que reducir su impacto contra el suelo. Salió a relucir su instinto maternal más salvaje y sus más de tres millones de seguidores lo han aplaudido en las redes sociales. 

Este fin de  semana, María Pombo ha sufrido un aparatoso accidente cuando al salir del coche, con su hija en brazos, tropezaba de espaldas con uno de los soportes que están instalando en su nueva casa de Cantabria para sostener una pérgola. No recordó que estaban ahí y no pudo evitar caer de espaldas, sufriendo un duro golpe que, por suerte, no ha ido a más.

Sus seguidores, tanto anónimos como rostros conocidos, han alabado la labor protectora de la madre. Entre ellos, se encuentra Tamara Falcó, que ha querido mandar un mensaje a la influencer."Qué buena Mami… ahora que dañooooo 😰 espero que estés bien ❤️🌷", escribía la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales.