María Pombo es una de las influencers más conocidas de nuestro país. La joven, expareja de Morata, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Esto supone que cada paso de su vida es público y que su familia ya forme parte de la socialité, sobre todo tras lanzar un documentan en conjunto. La empresaria ha cumplido este año uno de sus sueños, hacerse una casa en Cantabria. 

En agosto, María Pombo anunció a sus seguidores que "su sueño estaba en construcción", con un video de una obras, las de su nuevo hogar de vacaciones. Desde entonces, la creadora se ha centrado en uno de los proyectos de su vida. Junto al constructor Pablo Castellanos, su marido, la joven ha planeado su casa de ensueño, en su lugar favorito del mundo. 

María Pombo ya tiene su casa de Cantabria finalizada y decorada

Poco a poco, la influencer ha ido enseñando alguno de los rincones de la casa, en la que cuenta con unos vecinos a los que adora, sus padres y sus hermanas. Sin embargo, la joven no ha querido dar muchos detalles de 'casa vaca', ya que pretende hacer un reel detallando cada instancia. 

María Pombo en su casa de Cantabria.

María Pombo en su casa de Cantabria.

Redes sociales

Sin embargo, en sus últimas publicaciones ha dejado ver nuevos detalles de su hogar. La influencer ya está instalada en Cantabria para pasar los meses de verano en su casa de la playa. La joven ya ha comprado todo lo necesario para disfrutar de unos días junto al mar, aunque el tiempo de esta tarde no le ha acompañado. 

La influencer quiere hacer un 'house tour' completo en los próximos días

La creadora de contenido ha relatado que más "pronto que tarde" publicará todos los detalles, aunque hoy ha mostrado su habitación. Al enseñar a su gato, la joven ha dejado ver cómo ha decorado su dormitorio. La estancia cuenta con un gran ventanal con vistas a la gran finca que rodea su hogar. 

María Pombo enseña un rincón desconocido de su nueva casa en Cantabria

María Pombo enseña un rincón desconocido de su nueva casa en Cantabria

Redes sociales

Este dormitorio está decorado con papel pintado en beige con figuras en granate. Además, cuenta con decoración de estilo clásico, con armarios de madera, techo abuhardillado con vigas visibles  en blanco y cama con cabecero blanco. Sin embargo, el toque moderno está en las cortinas, blancas con estampado de cebra en color naranja. 

Además, para ella lo más importante de la estancia es el amplio armario que hay frente al ventanal. La joven ha compartido otro video explicando lo ilusionada que está con este mueble. "Primer verano de mis 29 años de vida que tengo un armario físico", ha indicado la influencer. "No un burro o mi ropa expandida por toda la habitación. Tantas perchas solo para mí", ha añadido la influencer, ilusionada con no tener que pasar las vacaciones en un hotel. 

María Pombo enseña un rincón desconocido de su nueva casa en Cantabria

María Pombo enseña un rincón desconocido de su nueva casa en Cantabria.

Redes sociales

Además, la joven ha mostrado otra de las estancias de su casa. Mientras que el pasillo de la planta de abajo es blanco con las puertas en un tono verde, el recibidor es totalmente diferente. Sin puertas y con los marcos en color blanco. La influencer ha mostrado un pequeño rinconcito de su casa. En esta estancia continua el estilo vintage en las mesas, mientras que una gran lámpara con forma de piña. 

María Pombo enseña un rincón desconocido de su nueva casa en Cantabria

María Pombo enseña un rincón desconocido de su nueva casa en Cantabria.

Redes sociales

María Pombo construye una casa en Cantabria con sus hermanas y padres de vecinos

Su casa ya está completamente amueblada, por lo que la familia ya puede comenzar con su verano. Sin embargo, sus hermanas no han tenido tanta suerte. Cuando Marta ha llegado a Cantabria ha descubierto que en su nuevo hogar no se puede vivir. En solo dos días, sus padres se unen al viaje y la casa en la que se hospedan aún está en obras. "Me encanta el fregadero de la cocina", ha indicado Marta en un vídeo, sorprendida al ver que no estaba instalado aún. Además, su dormitorio está lleno de cajas, por lo que todavía no puede dormir en su casa de ensueño, 

Por suerte, Marta cuenta con la casa de su hermana a tan solo unos metros, por lo que puede supervisar desde ella las obras de su nuevo hogar. Según Pablo, en dos días las obras habrán finalizado, aunque las Pombo no terminan de creerlo, ya que todavía quedan muchos detalles por completar.

María Pombo enseña un rincón desconocido de su nueva casa en Cantabria

Marta Pombo, frente a la casa de su hermana en Cantabria.

Redes sociales

Marta ha comparado las dos casas, ya que la María ya está completamente terminada y luce con un gran jardín. Las paredes exteriores son blancas y destacan las ventanas de estilo rústico, con madera de color verde, similar a la de las puertas del interior. Sin embargo, la suya, la cual está justo en frente, todavía se encuentra en obras, algo que le ha decepcionado. 

María Pombo bautiza a su chalet de Cantabria como 'casa vaca'

La influencer y su marido han bautizado a su nuevo hogar con un original nombre: 'Casa vaca'. Su chalet se llama así, ya que ambos se conocieron en Cantabria durante un verano y el joven arquitecto preguntó el motivo por el que las vacas estaban tumbadas. Marta se inventó que era porque iba a llover y entre ellos surgió una broma. 

El arquitecto le pidió una cita, ya en Madrid, algo que consiguió tras cumplir la condición de enviarle una foto con una vaca. Sin embargo, las cosas no fueron bien, ya que la creadora de contenido seguía enamorada de su ex. Pero, él no se rindió y le pidió que si cambiaba de idea, le enviara una foto con una vaca, algo que la joven cumplió. 9 años después, ya casados y con dos hijos en común, han decidido recordar los inicios de su noviazgo en su casa de ensueño.