Alba Carrillo ha salido con rostros muy conocidos del panorama deportivo y social. Su relación más estable fue con Fonsi Nieto, con quien tuvo su único hijo en el 2011. A pesar de ello, su relación con el expiloto de motociclismo no llegó a buen puerto y rompieron aunque mantienen una relación cordial por el bien de su hijo en común. Tras ello, comenzó con Feliciano López, con quien se casó y tan solo un año después se separaron. Fue su relación más mediática y ella contó todos los problemas conyugales, mientras que él mantuvo un perfil más bajo. David Vallespín; el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois; Santi Burgoa y Álex Coves han sido los otros hombres que han logrado conquistar a la modelo. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido el definitivo.
Ahora, un internauta de X, el anterior Twitter, ha hecho un comentario despectivo de Alba Carrillo que no ha sentado nada bien a su madre, Lucía Pariente, quien no ha dudado en comentarlo. Este usuario de la red social ha compartido una imagen reciente de la maniquí: "Cómo de loca tiene que estar para que no le haya compensado a nadie, eh", escribía. Un post que ha corrido como la pólvora y muchos usuarios han hablado de la belleza innata de la también colaboradora de televisión.
Lucía Pariente sale en defensa de su hija, Alba Carrillo
Sin embargo, lo que parecía ser un piropo envenenado hacia Alba Carrillo se ha convertido en un auténtico disgusto para su progenitora, quien no ha dudado en responderle y estallar contra el mencionado usuario. Lucía Pariente ha mostrado su malestar contra esta persona y no ha dudado en explotar contra él: "Verás hij0 del gran cabrón, machista, ultra mierda y sobre todo cobarde". Los insultos hacia este usuario no han terminado ahí e incluso Lucía no ha dudado en amenazarle con denunciarle: "Con una vida de mierda, dame un DNI y te voy a demostrar como una mujer con mimbres no necesita un majadero como tú para nada. Esta mujer elige, no espera sentada a que alguien la seleccione", ha sentenciado al respecto.
Lejos de terminar aquí la historia, el internauta ha respondido a Lucía Pariente, pero no hemos podido leer la respuesta porque ha limitado quiénes pueden verla. Sin embargo, sí que podemos ver lo que la madre de Alba Carrillo le ha respondido: "Menudo mierda, tú cuenta el cuento como quieras. La realidad es que estás llamando idiotas a los hombres. Me das una pena cosa seria. Tú solo eres un mierda más de los que este país permite. Pobre de tu entorno. Tu familia no está sola 016", ha expresado, dejando al resto de lectores con la boca abierta.
De hecho, son muchos los que han mostrado su apoyo a Lucía Pariente por su férrea defensa a su hija. "Esta persona no entiende que, a una determinada edad, cuando una mujer está sola un tiempo se vuelve más exigente, y prefiere estar sola que mal acompañada. Sola en el sentido de pareja, porque tiene a lo MÁS importante, además de familia, amigos y seguro que "alegrías" pa'l cuerpo", "Tanto el tuit como las respuestas dicen más de todos ellos que de ella... Fin" o "Brava Lucía, Alba es inteligente no necesita estar por estar con cualquiera" son algunos de los comentarios que se pueden leer.
La nueva vida de Alba Carrillo: centrada en sus estudios universitarios
Quien de momento no se ha pronunciado ha sido la propia Alba Carrillo. Desde hace un tiempo vive más alejada de las polémicas y centrada en sus estudios. En el año 2004, entró a la Universidad Complutense de Madrid para cursar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas que acabó en 2009. Tras ello, llegó a la televisión con ‘Supermodelo 2007’ y a partir de ahí, su fama creció a un ritmo vertiginoso.
Años después, la colaboradora de televisión también se matriculó en un grado en Criminología y además tiene un Máster en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo. Sin embargo, en septiembre del pasado año reveló que había sido admitida en la universidad y comenzaba un nuevo grado. En esta ocasión se ha matriculado en ‘Español: Lengua y Literatura’, perteneciente a la rama de Artes y Humanidades.
El altercado que vivió Alba Carrillo durante sus últimas vacaciones
La modelo ha pasado estas Navidades en Nueva York, donde está cursando su hijo sus estudios. Durante sus últimas horas en la ciudad de los rascacielos, vivió un altercado cuando fue a comprar un regalo: "He ido a Macy's, he comprado una cosa y le he pedido por favor que me lo envolviera y me ha dicho que no. Le he dicho que me diera algo porque yo necesitaba envolverlo y me ha dicho 'no, no, que no hay, como mucho te puedo dar una caja'. Me ha dado una caja guarrapastrosa con lo que me ha costado el regalo...".
"Cuando me iba ha hecho un sonido que me ha echado una mirada... Que me ha echado todo el calino... ¿Pero se puede tratar así a un cliente? Total, que le he hecho el 'espejito espejito, que todo lo que me desees se vaya para ti", ha sentenciado la maniquí sobre lo ocurrido.