El conocido cantante Lucas, del dúo Andy y Lucas, vuelve a estar en el centro de la polémica. El artista captó todas las miradas hace unos meses al mostrar un gran cambio físico. Tras muchos rumores y comunicados, el andaluz al fin confirmó durante su entrevista en 'El hormiguero' que su nariz había sido modificada en una intervención quirúrgica estética.
El cantante no pudo evitar las lágrimas al hablar de los comentarios que ha recibido a raíz de salir a la luz sus primeras imágenes con su nueva nariz. "Uno tiene hijos y tengo una madre que hace unos meses le dio un ictus y a mis hijos en el colegio les dicen cosas de mi nariz. Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas", expresaba durante su entrevista con Pablo Motos, respondiendo a las duras palabras que ha recibido. "Me hice una cosa estética y fue culpa mía porque no hice caso a los médicos, pero uno es libre para hacer lo que quiera. Pero, ir a un restaurante y que una persona me diga un disparate delante de mis hijos, me rompe el alma, porque la educación y los valores han de estar por encima de todo", zanjaba, desvelando que no se había realizado las curas como debería y que por ello el resultado no había sido el esperado.
Lucas entra en directo para mostrar su opinión sobre lo ocurrido este fin de semana
Ahora, el cantante ha reaparecido, y con él, los comentarios sobre su aspecto físico. El artista, tras someterse a una rinoplastia, ha mostrado una nariz completamente diferente. "Tiene un caso de nariz en silla de montar. Esto pasa cuando el hueso se concava y se echa hacia dentro", ha explicado la experta en estética, Yomil Génere, en 'Y ahora Sonsoles'.
Ante estas palabras, el artista ha querido entrar en directo y mostrar su postura. "Me sorprende porque la actuación que tuvimos ayer no es la 'Super Bowl', no tenemos espectáculo de ningún tipo. Somos los dos ante el peligro en medio de la cancha", ha explicado, indicando cómo vivió su actuación este domingo durante el descanso de la Copa del Rey de Baloncesto. Esta actuación ha sido muy comentada y juzgada, por lo que el cantante ha querido justificar lo ocurrido.
El artista ha mostrado su descontento ante las críticas recibidas por su actuación, ya que durante el momento, los asistentes disfrutaron de su concierto, según ha explicado. El cantante vivió la situación con orgullo, contento por la afinación, aunque reconoce que al tratarse de un espacio diferente se pudo escuchar la música más alta en las cámaras de televisión. Además, ha querido aclarar que el público estaba cantando con ellos, aunque no se perciba en los videos.
Lucas confirma que volverá a pasar por quirófano
Además, ha intentado no entrar en los temas de su aspecto físico. Sin embargo, ha querido lanzar una noticia. "En abril, no tenemos ni un concierto, me voy a operar de la nariz", ha expresado. Además, ha indicado que para desvelar su nuevo rostro iba a cobrar una exclusiva. "Quien quiera verme la nariz, que me la pague", ha añadido. "La nariz más bonita del mundo entero", ha expresado, comprometiéndose a realizar el postoperatorio como se lo mande el médico con el fin de evitar nuevos problemas.
El cantante ha expresado que se va a realizar una cirugía reconstructiva del cartílago costal. "Me han mandado meterme en una cámara hiperbárica y llevo 30 días. No es plato de buen gusto porque da presión. También me ha mandado diferentes tipos de lavado y cremas y lo estoy haciendo todo", ha expresado, mostrando sus intenciones de cuidarse de cara a su próxima operación.
Lucas, de Andy y Lucas, aclara los motivos por los que negó su operación estética
Además, ha aclarado los motivos por los que no quiso contar desde el primer momento que se había realizado una rinoplastia. El cantante negó haber pasado por quirófano, motivo por el que las críticas aumentaron. "Al principio no entendía que tuviera que dar explicaciones de esto", ha expresado Lucas. "Es una cosa personal que se fue de las manos. Intenté callarme y medio desmentirlo para que se pasara", ha añadido. Sin embargo, no logró su objetivo, sino todo lo contrario.
Hace unos meses que negaba haber pasado por el quirófano. "Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara", relataba en sus redes sociales. "Llevo meses poniendo cremas en frente, nariz y pómulos", añadía. "Hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada y funciona. Como usted comprenderá, no puedo tener la misma cara de hace veinte años... los rostros cambian, algunos para mejor, y otros, pues ya sabe usted", explicaba, molesto por las especulaciones sobre una posible operación estética.