Hace tan solo un mes, Lourdes Montes comunicó vía redes sociales que espera su tercer hijo junto a Fran Rivera. "Si todo va bien, ¡en primavera seremos uno más!", afirmaba ilusionada. La diseñadora está viviendo la dulce espera, muy arropada por su familia y cumpliendo con sus distintos compromisos profesionales. Su refugio es, sin duda, su hogar. Gracias a las redes sociales hemos podido ver un precioso rincón de la vivienda.
Lourdes Montes nos ha mostrado la zona de su casa de Sevilla que es un auténtico oasis. También el lugar perfecto que se presta a exprimir al máximo el cálido otoño de la capital hispalense. "Empieza la mejor época para aprovechar la terraza, hoy deberes al aire libre", afirmaba. Ha compartido una instantánea donde se observa a su hija Carmen, de 9 años, sentada en una mesa y realizando las tareas del cole.
La estupenda terraza de la casa de Lourdes Montes y Fran Rivera
La vivienda en la que reside el matrimonio es luminosa y muy acogedora. Un hogar de estilo clásico y atemporal en el que imperan los tonos neutros y que la diseñadora acostumbra a mostrar en redes sociales.
La zona exterior es ideal para el otoño, como ha destacado Lourdes Montes en esta ocasión. Una gran terraza rodeada de vegetación que ofrece mucha privacidad y con unas magníficas vistas a una zona arbolada. El salón cuenta con una zona de cristalera que da acceso a esta terraza. Allí la familia tiene colocada una mesa de exterior en forja y cristal con sus respectivas sillas. Un rincón tranquilo en el que la familia aprovecha para recibir invitados y hacer cenas con amigos.
Lourdes Montes ha querido imprimir su sello de identidad en las distintas estancias de su hogar. La casa está repleta de detalles que la hacen especial. No faltan las fotos que recuerdan momentos destacados para la familia, también los cuadros y los motivos florales que aportan calidez.
El salón es luminoso y acogedor donde descansan distintos sofás y sillones con estampados eclécticos. Desde uno más clásico de rayas en tonos gris y blanco, a otro más étnico en motivos geométricos en pistacho.
La cocina es muy amplia con muebles lacados en blanco. Según contó Lourdes Montes, sufrió una gran transformación hace pocos años. La actual tiene una isla central con encimera de madera y cerramiento acristalado que deja pasar la luz.
A destacar el suelo porcelánico de la cocina con efecto hidráulico de estrellas.
Lourdes Montes y Fran Rivera esperan su tercer hijo en común
Fue el pasado 14 de octubre cuando el matrimonio comunicó que estaban esperando un bebé. "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia. A estas alturas, voy a ser Papuchi, pero qué ilusión más grande. Es un regalo", afirmaba el torero en redes.
Será el tercer hijo para el matrimonio, el cuarto para Fran Rivera quien tiene una primogénita, Tana, de 24 años. La joven es nacida de su primera boda con Eugenia Martínez de Irujo.
Lourdes Montes y Fran Rivera llevan más de 13 años juntos. Ambos intentaron llevar los inicios de su romance con mucha discreción, pero finalmente se hizo público en 2011. Su boda llegaría el 14 de septiembre de 2013 en Ronda. Un primer "sí, quiero" por lo civil al que siguió una gran boda religiosa, el 12 de julio de 2014. La ceremonia se celebró en la Capilla de Los Marineros, situada en el barrio de Triana.
El torero siempre ha destacado que la llegada de la diseñadora a su vida supuso un antes y un después. "Lo mejor que me ha pasado en mi vida, aparte de mis hijos", afirmaba durante en el programa 'Déjate querer'. También bromeaba con que el día que conoció a la sevillana le tocó la lotería. "Una mujer excepcional. Tiene una cabeza increíble y muy privilegiada".
La comunión de Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes
El matrimonio celebraba el pasado 6 de octubre la primera comunión de su hija Carmen. Una destacada jornada que tuvo lugar en la capilla del colegio sevillano donde estudia la niña. Llevó para la ocasión un vestido que guarda un especial significado para la familia, confeccionado por su bisabuela y que también utilizó Lourdes Montes en su día. "Lo han usado todas mis primas y mi hermana Sibi", confesaba la abogada.
Además, la niña lució una medalla de nácar de la virgen del Carmen, regalo de su madrina, la cocinera Pepa Muñoz, que le hizo el día de su bautizo.
La abogada quiso hacer partícipes a sus seguidores de algunos instantes de la comunión. No faltó en la celebración una divertida zona de juegos destinada a los más pequeños que estaba ambientada en el antiguo Egipto. La familia vivió la fecha en una finca con jardín durante una cálida jornada del mes de octubre en Sevilla.