Lourdes Montes y Fran Rivera están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida este miércoles a su tercer hijo en común. El matrimonio ya tenía dos niños, Carmen y Curro, de ocho y cinco años. Además, el torero es padre de modelo Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Los tres, según han contado sus progenitores, se han mostrado entusiasmados con la llegada de un miembro más a la familia. 

La diseñadora se ha mantenido en activo hasta el último momento, por lo que ha sido vista paseando su tripita durante este mes de abril. Fue ella misma la que anunciado a bombo y platillo la feliz espera. El pasado 14 de septiembre compartió la noticia con un emotivo mensaje en redes sociales que acompañó de una foto inédita, jamás vista, y extraída del álbum familiar de los Rivera-Montes. 

Posando junto a sus dos hijos, el matrimonio anunció que pronto serian familia numerosa. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más!", escribía la diseñadora en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Desde entonces, ha mantenido su ilusión en cada una de sus intervenciones públicas, revelando algunos detalles sobre cómo estaba siendo la espera del pequeño. 

La foto con la que Lourdes Montes ha anunciado que espera su tercer hijo con Fran Rivera.

Fran Rivera, quiso compartir en '¡De viernes!' algunos detalles, desvelando cómo se había enterado de la feliz noticia. "Me llama llorando y me enseña el predictor y digo "no me lo puedo creer'", confesó entre risas, dejando ver la sorpresa que sintió en el momento. En el programa también quiso dar algunas pistas sobre el posible nombre del bebé. "Si es niña me gustan África y Catalina, si es niño Marcos o Nicolás", expresaba. Sin embargo, una vez que se ha confirmado que el bebé era varón, no han querido desvelar el nombre definitivo que han elegido para el pequeño. 

El torero también se ha deshecho en alagados hacia su mujer en estos nueve meses. "La mayor suerte que he tenido ha sido Lourdes. Me tocó el Euromillón como se dice", expresaba en una entrevista. "Lo mejor que me ha pasado en mi vida, aparte de mis hijos", recalcaba. 

Lourdes Montes y Fran Rivera eligen un amigo de la familia como padrino

Este miércoles, la espera ha terminado y la pareja ha dado la bienvenida a su tercer bebé en común. "Ay que bonito", ha expresado Sonsoles Ónega al conocer la noticia y desvelar en primicia que el pequeño había llegado al mundo. Isabel González, colaboradora del programa, ha confirmado la noticia y desvelado los detalles, aunque sin querer desvelar el nombre del pequeño, el cual, según ha indicado Vanitatis, es Nicolás. 

Lo que sí que han podido desvelar es que el pequeño contará con un padrino de honor, pues uno de los grandes amigos de la familia tendrá nuevo ahijado. El turronero será el padrino del pequeño, algo que ha sorprendido a los presentes en el plató, pues el empresario también ha sido uno de los nombres que ha sonado como posible padrino del hijo de Bertín Osborne y Gabriella Guillén. Esta información también fue comentada por Javier de Hoyos en 'Ni que fuéramos Shhh'hace unos meses, momento en el que Belén Esteban confirmó que el torero y el empresario "son íntimos". 

Lourdes Montes hace la confesión más dura sobre su embarazo

La diseñadora concedió su entrevista más sincera a su hermana Isabel, Con ella habló de cómo estaba viviendo la espera del benjamín de la familia. "El embarazo de Carmen fue el más bonito de mi vida. Pero cuando te quedas embarazada del segundo, es también maravilloso, pero ya tienes a otra personita que también requiere de tu atención", explicaba. "Entonces, ahí estoy. Infinitamente más cansada. Yo ahora tengo dos hijos de los que me tengo que encargar... no es lo mismo. El cuerpo es diferente. Mis barrigas con los otros dos niños eran completamente distintas, estéticamente hablando. Si encima no te ves especialmente favorecida, eso también influye", comentaba.

Además, realizó una dura confesión.  "Me resulta complicado conectar contigo misma y con lo que te está pasando. Yo necesito todavía esa conexión que no siento todavía", sentenciaba. 

Lourdes Montes muestra la habitación del pequeño de la familia

Hace ya un mes que Lourdes Montes comentó en sus perfiles públicos cómo se estaba preparando para la llegada del bebé. "Se acerca el momento y ya he preparado todo para su llegada", afirmaba, desde el interior de la habitación del pequeño. "Se acerca el momento y ya he preparado todo para su llegada ✨ Desde los primeros conjuntitos hasta mi maleta para llevar al hospital", añadía, desvelando que esta temporada le había dado por el color verde, por el que ha sido el elegido para el cuarto del bebé.