Ha sido una de las noticias más inesperadas de los últimos meses. Lourdes Montes anunciaba a mediados de septiembre que, a sus 40 años, está embarazada de su tercer hijo con Fran Rivera. Un bebé del que todavía se desconoce el sexo y nacerá cuando su madre tenga 41 y su padre 51 para felicidad de su familia que, con su nacimiento, se convertirá en numerosa.
La experiencia de este embarazo está siendo del todo diferente y particular para la mujer del torero, como ella misma ha confesado en el pódcast de Isabel Montes, '¿Quién eres tú?'. La psicóloga ha conseguido que su famosa hermana se abra en canal sobre cómo está viviendo esta etapa de su vida, muy complicada a tenor de sus palabras. Una demoledora entrevista en la que la diseñadora ha confesado que, por ahora, todavía no siente esa conexión tan profunda con la circunstancia por la que transita.
El inesperado anuncio de Lourdes Montes, que será madre de su tercer hijo con 41 años
La llegada del tercer hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes ha sido una total revolución para la pareja. Fue la propia diseñadora la que anunció a bombo y platillo esta feliz espera en la que ella y su marido están inmersos. Lo hizo con un emotivo mensaje en redes sociales que acompañó de una foto inédita, jamás vista, y extraída del álbum familiar de los Rivera-Montes. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más!". Con este breve mensaje, la sevillana compartía con sus seguidores en Instagram, cerca de 200 mil, el futuro nacimiento del benjamín de la familia.
La futura mamá se mostraba de lo más expectante con su embarazo, que ya está a punto de superar su primer trimestre. Una noticia con la que la pareja pone la guinda a su sólido y discreto matrimonio que formalizaron hace algo más de una década, en 2013, con una ceremonia civil, y sellaron un año más tarde con un enlace religioso por todo lo alto.
La familia numerosa de la diseñadora y el torero, con sus dos hijos y Tana Rivera
Se trata del tercer hijo en común de Lourdes Montes y Fran Rivera, que ya son padres de Carmen y Curro. Recordemos que el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez ya tiene otra hija mayor, Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Una realidad a la que la sevillana no dudó en hacer referencia en su citado anuncio con el hashtag #4hermanos, demostrando así que la hija mayor de su marido es una más de la familia. Y, como tal, a ella le tocará ejercer de hermana mayor del pequeño o pequeña que nacerá en primavera del próximo año.
Lourdes Montes se sincera como nunca sobre cómo está llevando su tercer embarazo: "Estoy infinitamente más cansada"
La noticia de un embarazo es motivo de felicidad en el seno de muchas parejas, lo que no quita que pueda resultar una etapa muy complicada para algunas madres. Así lo ha confesado Lourdes Montes en su entrevista más sincera que le ha concedido a su hermana Isabel. Lo primero que ha querido saber la psicóloga a este respecto es qué diferencias nota la diseñadora respecto a sus anteriores embarazos, que se sucedieron cuando ella estaba en sus 'treintas' y el de ahora, con 40.
"El embarazo de Carmen fue el más bonito de mi vida. Pero cuando te quedas embarazada del segundo, es también maravilloso, pero ya tienes a otra personita que también requiere de tu atención", ha comenzado a explicar la mujer de Fran Rivera, muy seria pero con una claridad pasmosa.
"Entonces, ahí estoy. Infinítamente más cansada. Yo ahora tengo dos hijos de los que me tengo que encargar... no es lo mismo. El cuerpo es diferente. Mis barrigas con los otros dos niños eran completamente distintas, estéticamente hablando. Si encima no te ves especialmente favorecida, eso también influye", ha compartido muy tajante.
La conexión que la mujer de Fran Rivera todavía no siente respecto a su nueva situación
No ha dejado ninguna pregunta sin contestar y con toda la sinceridad y crudeza del caso, dejando entrever que el embarazo no siempre es un camino de rosas, por más idílico que a veces lo presenten. Se ha hecho evidente que Lourdes Montes no podía estar más cómoda que con la interlocutora que tenía delante y ha demostrado toda su valentía a la hora de relatar los problemas con los que se está encontrando en esta etapa clave de su vida.
"Me resulta complicado conectar contigo misma y con lo que te está pasando. Yo necesito todavía esa conexión que no siento todavía",ha sentenciado tajante Lourdes Montes sobre ese vínculo que, en estos momentos, no siente respecto a su nueva circunstancia.