Después de un fin de semana exprés, Victoria y David Beckham han abandonado Sevilla para regresar a Los Ángeles, donde tienen fijada su residencia. De todos los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la diseñadora y el futbolista han sido las auténticas estrellas. La ciudad de Sevilla, que han recorrido con tres de sus cuatro hijos, se ha rendido a sus pies.
Abandonan su hotel de Sevilla
Victoria y David han dejado ya Sevilla, la ciudad que ha acogido el 'sí, quiero' de Pilar Rubio y Sergio Ramos, gran amigo del deportista inglés.
La diseñadora, seria y cabizbaja
Victoria, con un vestido camisero y zapatos de tacón blanco, abandonó en hotel en el que se hospedaron cabizbaja y sin saludar a los sevillanos que se agolpaban en la entrada del edificio.
Cruz Beckham, vestido informal
La pareja aprovechó su viaje a España para hacer turismo en la capital hispalense. Les acompañaban tres de sus cuatro hijos. En concreto, sus tres hijos menores. En la imagen, Cruz Beckham, de 14 años, sale del hotel con atuendo informal y zapatillas de deporte.
Romeo Beckham, de andar por casa
Por su parte, Romeo, de 16 años, optó por unas bermudas, una camiseta de algodón y unas chanclas de playa con calcetines blancos. El típico atuendo de 'guiri', cómodo donde los haya, para decir adiós a Sevilla y tomar el avión de regreso a casa.
La pequeña Harper, con atuendo veraniego
La benjamina de la familia, Harper, de siete años, siguió a sus hermanos mayores y entró en el coche que los llevaría al aeropuerto. Con un vestido de gasa y unas sandalias doradas, estaba muy guapa.
David, como siempre, amable con todo el mundo
Haciendo gala de su habitual amabilidad y educación, David se despidió del personal del hotel y dio las gracias por las atenciones recibidas.
Tuvo tiempo de saludar a sus fans
Y, como estrella humilde que es, se detuvo a saludar a sus fans, para los que firmó autógrafos antes de decir adiós a nuestro país.
Con un 'look' muy juvenil
Sonriente y pendiente de su familia
Firmando autógrafos hasta el último momento