Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren compartir su día más especial con el mayor número de personas posibles. El feliz matrimonio no ha dudado en posar ante los fotógrafos minutos después de convertirse en marido y mujer. Y además, también han querido tener un detalle con la prensa situada a las afueras de la finca dónde será la celebración para explicar cómo se sienten en el día de su boda.Primeros pasos de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer
Sergio Ramos y Pilar Rubio posan como marido y mujer
Los novios hablan con la prensa
"Muchas gracias por estar ahí", agradecían los recién casados.
El protagonismo para la novia
"Yo quería darle protagonismo a mi mujer", aseguraba Ramos.
Muy enamorados
"Ha sido muy emocionante. Nos ha pasado lo mismo, hemos entrado por separado y cuando hemos visto a los niños se nos ha saltado las lágrimas", contaban emocionados.
Agradecidos con Sevilla
"Gracias por el cariño recibido. Gracias a Sevilla porque siempre nos trata muy bien", afirmaba el jugador del Real Madrid.
Un día muy especial
"Ha sido un día muy especial. Es un sentimiento único ver tan guapa a la mujer que amas, ver tan guapa como iba, y a tus hijos. El amor es el motor que mueve el mundo", reconocía el sevillano.
Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer
Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el "sí, quiero" este 15 de junio en la Catedral de Sevilla.
¿Y la luna de miel?
La presentadora ha reconocido que no saben cuándo será la luna de miel, pero el jugador tenía claro que sería en algún lugar de Asia. "Tenemos tres hijos y tenemos que organizarnos", reconocían.