Ha llegado el gran día de Pilar Rubio: el de su boda con Sergio Ramos. Un enlace que ha revolucionado Sevilla, donde se ha celebrado la ceremonia. Y un día lleno de anécdotas protagonizadas por la presentadora. ¡Te las contamos!
Sale del hotel acompañada de su maquilladora
A su salida del hotel en el que se hospedaba, Pilar Rubio iba acompañada de su maquilladora, Vicky Marcos. Y es que si algo preocupa a la presentadora es su aspecto físico. Quien la conoce sabe o exigente que es con todo lo relacionado con su maquillaje y su peinado. Además, mantiene una excelente relación con Vicky, una de sus personas de confianza.
Un precioso vestido de pedrería
Sabíamos que Pilar acudiría a la boda con un vestido "poco tradicional", tal y como adelantó ella. Y así ha sido. La colaboradora de 'El Hormiguero' eligió un modelo escotado, muy ceñido, y en pedrería.
Peinado de trenzas
Tan poco convencional fue el vestido de novia como el peinado elegido para la ceremonia. Un look trenzado que causó sensación.
Su ramo de novias: ¡calas negras!
Otro de los detalles más comentados de la boda fue el ramo, compuesto por calas negras. Un guiño, quizás, a su pasión por el 'Rock&Roll'.
Quiso ocultarse tras unos biombos
Al salir del hotel, Pilar quiso ocultarse detrás de unos biombos. Los mismos que usó para evitar que sus hijos fuesen fotografiados al salir del edificio. Finalmente, optó por no usarlos y dejarse fotografiar por las cámaras de prensa que se encontraban allí.
Su padre, un poco despistado
Pilar hizo el paseíllo a la entrada de la Catedral acompañada de su padre, Manuel Rubio, quien al principio no sabía muy bien qué camino debía tomar para acceder a la iglesia. Pilar, sin perder la calma, le indicó a su padre por dónde tenían que ir... tirón de brazo incluido.
Retocándose el velo constantemente
Quizás como consecuencia de los nervios o bien por incomodidad, Pilar se retocaba constantemente el velo antes de hacer su entrada en la catedral.
Muy atenta con la prensa
Pilar es una profesional de los medios de comunicación. Por eso supo atender a la prensa gráfica como merecía. No tuvo reparos en posar el tiempo suficiente para que los medios allí presentes pudieran inmortalizar el día de su boda con Sergio Ramos.
Una novia de excepcional belleza
Con pestañas postizas
Lanzó besos a los vecinos y visitantes de Sevilla que fueron a verla
Feliz en su gran día
Su ramo 'rockero'
Pilar al natural
Como una auténtica estrella de cine al entrar en la catedral
Blanca y radiante
Una novia '10'