La cantante se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida junto al hermano de Sergio Ramos, y así lo ha demostrado en su última actuación.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Lorena Gómez está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tanto a nivel personal como profesional. La cantante ha sacado nuevo disco y ha querido presentarlo entre amigos y familiares en un evento de lo más especial en el que, además de cantar algunos de sus nuevos temas, presentó un documental muy emotivo. En él, la intérprete habla de sus sueños, de su carrera o del dolor por la muerte de su madre hace cuatro años, entre otros asuntos.
La artista sacó fuerzas como nunca antes para tratar sobre diversos temas frente a sus más allegados. Sin embargo, la parte más curiosa de la cita llegó cuando intervino su chico, René Ramos. El hermano del que fuera futbolista del Real Madrid quiso destacar de su esposa su capacidad de esfuerzo y su talento sobre el escenario: “Es una mujer camaleónica, llena de fuerza”, admitía.
Lorena Gómez y René Ramos en un photocall con su hijo. (Foto: Gtres)
¡Dale al play para ver el momento más divertido de Lorena Gómez con René Ramos entre el público!
Tras el concierto, el hijo de cuatro años de Lorena Gómez llevó a cabo uno de los momentos más mágicos de la velada. El pequeño se subió al escenario y no paró de bailar e incluso llegó a cantar con su madre una canción, dejando entrever que existe un gran vínculo maternofilial entre ellos.
Otra de las situaciones destacables de la actuación privada sucedió cuando la cantante interpretó una canción que dedicó a aquellas mujeres que pudieran estar atravesando un divorcio o una ruptura sentimental. Unas palabras que podían dar lugar a dudas sobre el punto en el que se encuentra su historia de amor con René, y que ella misma quiso aclarar para confesar que es tremendamente feliz a su lado.