Antonio David Flores está de celebración. Aunque trata de dar gracias cada día a la vida, este miércoles 24 de abril lo hizo por otro motivo de peso: su cumpleaños. El malagueño ha cumplido una nueva vuelta al sol, en concreto 49 años, y lo ha hecho acompañado de sus personas favoritas. Junto a sus dos hijos ha disfrutado de una paella cocinada por él mismo, un planazo que no cambiaría por nada. Tampoco por nadie. Del mismo modo, no se le pasa por la cabeza renunciar al regalo que le ha hecho Rocío Flores, quien le ha dejado sin palabras. Pero, ¿cuál ha sido el obsequio?
Tras la comida y varias confidencias en familia, llegó el gran momento. Ese instante que casi todos los cumpleañeros ansían. Rocío, presa de los nervios, era la que se encargaba de grabar a su padre delante de una caja envuelta. Un regalo XL de grandísimas dimensiones, cuyo interior desconocía. Era él el encargado de desenvolverlo y descubrir la idea que había tenido su hija mayor, algo que le iba a permitir disfrutar de una de sus grandes pasiones.
Rocío Flores le ha comprado a su padre un pack para hacer ejercicio en el mar. Desde ahora Antonio David Flores tiene a su disposición una tabla, un remo, un asiento de kayak y una bomba de aire, en definitiva, lo necesario para hacer paddle surf cuando el temporal lo permita. Un fantástico presente teniendo en cuenta lo importante que es para el andaluz el contacto con las aguas del Sur.
El dinero que ha pagado Rocío Flores para sorprender a su padres
SEMANA ha encontrado cuánto vale este regalo, el cual acaba de sufrir una rebaja de casi el 50 %. A pesar de que hasta hace muy poco costaba 450 euros, Rocío ha podido comprarlo por 249 euros, una oferta que no ha podido rechazar. Estaba convencida de que con ello acertaría y lo cierto es que no se equivocaba. Todo lo contrario. Lo demuestra la reacción de Antonio David, quien saltaba de la emoción al abrir este regalo cargado de beneficios.
Según cuentan los expertos, el paddle surf es un deporte de bajo impacto, equilibrado y relajante. Te ayuda a tener la mente positiva, a entrenar tu corazón y mejora tu estabilidad, entre otros beneficios. Una afición desconocida por los seguidores de Antonio David, que sí sabían lo que él gozaba, por ejemplo, sobre una moto de agua. Le ayudaba a sentir adrenalina, a recorrer las olas y a explorar nuevos lugares, a diferencia del paddle, con el que el tertuliano podrá sentir una paz mental inexplicable.
Son pocas, muy pocas las veces en las que Antonio David muestra su día a día en redes sociales. Hace meses decidió tomar distancia, un cambio de actitud que también ha llamado la atención de la marea azul. La corriente que tanto apoya al de la Costa del Sol sigue al pie del cañón, aunque está mucho menos presente que antes. Es precisamente en el universo 2.0, donde reparamos en alguien de su pasado. Nos referimos a Marta Riesco, con quien compartió una historia de amor hasta el mes de abril de 2023.
Marta Riesco asegura que llegó a pensar a tirarse desde su terraza
Aunque la periodista apenas ha roto su silencio sobre su ruptura, este martes justo el día del cumpleaños de Antonio David, vio la luz una incendiaria entrevista. En ella echa la vista atrás y recuerda el momento más duro de su vida. "Me asaltaron muchas preocupaciones, llegando incluso a pensar en tirarme desde la terraza. No veía salida; había perdido mi trabajo y mi reputación estaba por los suelos. Fue una auténtica pesadilla. Me arrepiento de haber apostado por él, y que de repente me encontrara sin novio, sin trabajo y sin ingresos", dice en ABC.
La vida laboral de Antonio David Flores durante los últimos meses
Una relación que ya forma parte del pasado. Antonio David Flores volvió a estar soltero y, desde entonces, no se le ha conocido nueva pareja. Tampoco trabajo desde su despido de 'Sálvame', salvo su canal de Youtube. Le reportaba beneficios y le ayudaba a seguir adelante, aunque no pudo tener el mismo estatus económico que cuando estaba en televisión.
Durante su retiro de la pequeña pantalla sí recibió 120.000 euros por su despido nulo. Así lo declaró el Tribunal Supremo, una cantidad que le ha servido para salir adelante durante algunos meses. Quién sabe cuáles son sus planes de cara al futuro a partir de ahora.