Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en los auténticos protagonistas de la crónica social a raíz de la confirmación del fin de su relación. Una ruptura que pillaba a todos por sorpresa y que provocaba que tanto la influencer como el futbolista utilizaran sus redes sociales para hablar de los motivos. Lejos de zanjar el asunto, lo cierto es que en las últimas horas la italiana no para de dar explicaciones. Ahora, es el jugador de fútbol el que se ha manifestado en plena tormenta mediática con una firme declaración de intenciones.
Según se ha publicado en los últimos días, Álvaro Morata tomaba la iniciativa, sin consultar a Alice Campello, y compartía un comunicado confirmando su separación. Lo hacía con unas palabras que llamaban la atención de todos y que provocaban que la italiana hiciera lo propio. Mientras que ella ha contestado a varios periodistas explicando las razones de su separación, con versiones muy distintas cada vez, el jugador de fútbol se ha alejado del foco mediático y ha hecho hincapié en que está centrado en su trabajo.
A través de sus redes sociales, Álvaro Morata ha indicado que ha encontrado en su profesión su particular refugio. En concreto, publicaba una imagen en la que le veíamos en los entrenamientos de su club de fútbol. Sin embargo, también lanzaba un mensaje mucho más profundo al recalcar su personalidad resiliente.
En concreto, en medio del aluvión mediático que ha traído consigo su sorprendente separación, el jugador de fútbol compartía una instantánea de una estatua en la que aparece un ave Phoenix. Se trata de una estatua que se sitúa en Santa Cruz de Tenerife y guarda un importe simbolismo. El madrileño hace hincapié en la esperanza, aplomo, memoria y regeneración de este mito.
Después de una temporada en la que lo ha pasado mal, y más aún a raíz de todos los comentarios sobre su ruptura con la italiana, Morata deja caer que resurgirá de sus cenizas, como el Ave Fénix. Una capacidad de resilencia que posee el jugador de fútbol y de la que presume para dejar claro que siempre se repone ante las situaciones adversas que le presenta la vida.
La otra versión de la separación de Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello reconocía que el fin de su relación se había dado por "muchas incomprensiones mal gestionadas". La italiana insistía en el respeto mutuo que había habido en la pareja y desmentía así cualquier tipo de deslealtad por parte del jugador de fútbol. Sin embargo, días después su discurso cambiaba ligeramente.
La influencer ha estado muy pendiente a todo lo que se ha dicho sobre ella y su separación. Por ese motivo, no ha dudado en responder a algunos periodistas sobre el asunto. Especialmente a aquellos que ponían en duda que la relación estuviera bien a juzgar por el amor que vendían a través de las redes sociales. "No sabéis lo que quiero a Álvaro y podría poner ahora mismo una foto con él diciendo que es el amor de mi vida, porque lo es y porque le adoro", comenzaba a justificar la joven.
"Esto no quita que dentro de una relación hay también muchas cosas. 72528 mudanzas, cambios de países, 4 niños, 3 embarazos, y depresiones mías después de los partos, momentos muy complicados suyos en el fútbol, situaciones familiares, las cosas poco a poco se acumulan hasta poder estallar y crear una situación incómoda en casa para nuestros hijos que es lo último que queremos", proseguía.
No contenta con esto, reconocía que ellos también eran iguales que las demás parejas. Habían pasado por cosas buenas y malas, pero el amor y el cariño mutuo nunca había desaparecido. De ahí, las diversas imágenes de familia perfecta que compartían en redes sociales. Especialmente ella. "El amor nunca nos ha faltado y repito que por él mataría y sé que él por mi igual… Nos tenemos un respeto increíble, pero ahora mismo pensamos que era la mejor decisión. No hay infidelidades… solo mucho respeto, amor", hacía hincapié la influencer italiana.
Alice Campello también ha reconocido que siempre van a ser una familia, pero admite que la juventud de ambos ha provocado que no sepan gestionar algunos asuntos "como tendrían que ser gestionados". Mientras que ella está intentando alejarse del foco mediático junto a su familia, y sus amigas influencers, como Chiara Ferragni, Álvaro Morata también ha tomado distancia y está focalizado en su nueva etapa en el club italiano. Solo el tiempo dirá si volverán a estar juntos o es una separación definitiva.