La noticia bomba del embarazo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) ha sorprendido a todos. La pareja ha anunciado que espera su primer hijo, que llegará a este mundo en diciembre. "Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo", ha confesado la hija de Terelu Campos. Sin embargo, esta noticia está dando mucho que hablar.
El hecho de que hayan anunciado a través de una exclusiva en ¡Hola! su embarazo ha hecho que muchos rostros conocidos de nuestro país hayan reaccionado con sorpresa. Una de las primeras en dar su opinión (y hacerla pública) es María Patiño, que era compañera de su madre en el plató de 'Sálvame'.
María Patiño ha reaccionado al embarazo de Alejandra Rubio
"Madre mía... la que no vendía su vida", ha escrito María Patiño pocos minutos después de que la noticia del embarazo haya protagonizado numerosos titulares en los diferentes medios de comunicación de nuestro país. La colaboradora de televisión ha mostrado su sorpresa, pero también ha lanzado un zasca a la joven, que ha vendido esta noticia a una revista.
Pero no ha sido la única reacción que ha hecho pública Alejandra Rubio. María Patiño, que durante la tarde de este miércoles volverá a estar en su programa, 'Ni que fuéramos Shhh', ha anunciado que hablarán de esto. Además, da un paso más y dice en alto lo que cree que piensan muchos: "Estoy convencida de que todos pensamos lo mismo, aunque solo unos pocos serán los atrevidos. Nos vemos".
Será un miércoles muy intenso para los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh', ya que tienen material suficiente para hablar de la noticia bomba y sorpresa del embarazo de Alejandra Rubio. Esto nos permitirá conocer, además, las reacciones del resto de los colaboradores de este programa, a los que ha cogido por sorpresa esta noticia.
Terelu Campos reaccionó con sorpresa al embarazo de su hija
Otra de las reacciones que hemos conocido ha sido la de Terelu Campos. Ha sido su propia hija la que ha querido desvelar cómo se lo tomó la colaboradora de televisión cuando se lo contó. Fue una de las primeras en enterarse, como no podía ser de otra manera.
La colaboradora de 'Así es la vida' ha desvelado que su madre ya "notaba algo", y es que Alejandra pasa mucho tiempo en casa de Terelu, por lo que "al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba", cuenta en una entrevista para 'Hola'. "Me notaba rara y muy nerviosa. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca", confiesa. Entonces Terelu lo "entendió todo", y "flipó", confiesa la joven, pero después "se emocionó mucho".