Alejandra Rubio, de 24 años, y Carlo Costanzia, de 31, se convertirán en padres por primera vez el próximo diciembre. La pareja ha anunciado la feliz noticia de su embarazo, asegurando que "al principio nos agobiamos muchísimo" y que no están siendo meses fáciles por el cansancio extremo y las náuseas que está sufriendo, pero están "felices" y deseando tener a su bebé entre sus brazos.
Una de las primeras personas en enterarse de esta 'buena nueva' fue la madre de Alejandra, Terelu Campos. La colaboradora de 'Así es la vida' ha desvelado que su madre ya "notaba algo", y es que Alejandra pasa mucho tiempo en casa de Terelu, por lo que "al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba", cuenta en una entrevista para 'Hola'. "Me notaba rara y muy nerviosa. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca", confiesa. Entonces Terelu lo "entendió todo", y "flipó", confiesa la joven, pero después "se emocionó mucho".
Asegura que su madre se mostró de lo más comprensiva, "me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría". Además, la hija de la fallecida María Teresa Campos no dudó en recordar a la que sería ahora bisabuela y la felicidad que supone para toda la familia la llegada de este bebé: "Mi madre me dijo que se había ido una vida y ahora entra otra", cuenta Alejandra, "va a traer mucha alegría a la familia".
El día que le dijeron a Terelu que iba a ser abuela
No es la primera vez que la colaboradora de televisión recibe esta noticia, aunque sí es la primera ocasión en la que es real. Corría el año 2020 cuando Telecinco quiso hacer una 'inocentada' a Terelu Campos con Alejandra como cómplice.
Sentadas en la mesa, Carmen Borrego, Alejandra y Terelu, disfrutando de la típica 'sobremesa', la joven se mostraba nerviosa y le decía a su madre que tenía algo que contarle, y que "lo sentía mucho". Desvelaba, entonces, que estaba embarazada. Una noticia que supuso un auténtico 'shock' para Terelu: "Lo primero que vamos a hacer es tranquilizarnos", confesaba entonces. "¿Y las pastillas, no te las tomas? Te lo he dicho siempre...", le decía visiblemente preocupada.
Una 'broma' que ahora se ha vuelto real, con una Alejandra Rubio mucho más madura y que tiene claro que este bebé llega para convertirse en la alegría de la familia.
Por aquel entonces, Alejandra salía con Álvaro Lobo, con quien puso fin a su historia de amor un año después (a principios de verano de 2021). Una ruptura algo traumática y dolorosa tras la que, años después, Alejandra encontró el amor con el actor Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.
El bebé nacerá en diciembre
Cuando solo llevaban dos meses juntos (SEMANA publicó las primeras imágenes de la pareja sorpresa comiéndose a besos), llegó la noticia de su embarazo. Fue un amigo quien compró el test a Alejandra, que ya sospechaba que podría estar embarazada, y salió positivo. Una auténtica sorpresa para la pareja, que ahora cumple cinco meses de relación y celebra que serán padres el próximo mes de diciembre.
"Estoy de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niño o niña", confirma Alejandra a 'Hola', donde asegura que tiene la intuición de que será un niño, aunque su chico ha dejado claro que "prefiero que sea una niña".
Eso sí, no están siendo semanas fáciles para Alejandra en este primer trimestre por las consecuencias del embarazo en su salud, y es que está teniendo todos los síntomas posibles... Cansancio extremo, náuseas... Sin embargo, gracias a su chico, todo está siendo más llevadero. "El cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo", asegura. Un hecho que Carlo confirma: "No lo ha llevado muy bien, pero es normal por el desequilibrio hormonal tan grande que debe de tener", y es que Alejandra asegura que su chico "me ha aguantado muchísimo", algo que él tiene claro que seguirá haciendo: "Faltaría más. Entiendo esos cambios de humor y las náuseas, así que intento estar con ella".