El árbol genealógico de Isabel Preysler es cuanto menos curioso. La reina de corazones tiene 5 hijos. Chábeli, Julio José y Enrique son fruto de su relación con Julio Iglesias, Tamara de su matrimonio con Carlos Falcó y Ana es hija de Miguel Boyer. Los cinco han llevado vidas muy diferentes, aunque ente ellos siempre ha existido una gran conexión.
Debido a situaciones laborales y a proyectos, son pocas las ocasiones en los que los cinco hermanos se reunen. Por ello, para ellos es un motivo de celebración coincidir en la misma ciudad. Mientras que Tamara y Ana viven en Madrid, al igual que su madre, sus hermanos viven en Estados Unidos como su padre. Siempre que vienen a España intentan ver a su familia, ya que pese a la distancia se mantienen muy unidos. y siempre han hablado de las largas conversaciones que tienen por telefóno.
Julio José Iglesias se reúne con Tamara Falcó y Ana Boyer
Este sábado, Julio José Iglesia ha visitado a sus hermanas. Ana Boyer ha sido la encargada de compartir una instantánea junto a sus hermanos en su perfil público de Instagram. La empresaria, quien ha ejercido de anfitriona, ha mostrado ante sus más de 350.000 seguidores cómo ha sido el reencuentro con sus hermanos.
"Reunited 🫶", ha escrito Ana Boyer en su feed de Instagram junto a una imagen de con Tamara Falcó y Julio José Iglesias, dos de sus hermanos. Los tres se muestran sonrientes en la fotografía, vestidos con ropa casual en el interior de la casa de la que fuera participante en 'El Desafío'. Para la ocasión, Ana Boyer y Tamara Falcó han optado por camisetas de manga corta de color blanco, mientras que Julio José se ha decantado por una camiseta negra estampada de manga larga. Unos looks ideales para los días de sol que se han podido disfrutar en la capital.
Cari Lapique reacciona al reencuentro de los Preysler
Aunque Ana Boyer ha compartido la publicación, Tamara Falcó le ha añadido a sus historias temporales de Instagram, mostrando su alegría por el momento. Sin embargo, lo que más ha destacado son los comentarios a la imagen. La instantánea superar los 3.000 likes en solo unos minutos. Además, algunos rostros conocidos han mostrado su reacción al reencuentro de tres de los hijos de Isabel Preysler.
Entre los comentarios, Fernando Verdasco, pareja de Ana Boyer, ha escrito varios corazones. Además, Cari Lapique, amiga de la familia, ha querido mostrar su reacción al reencuentro. La diseñadora ha escrito un curioso comentario: "🔥🔥🔥". Ante este gesto, Ana ha querido responder mandándole un beso: "😘😘😘". Sin embargo, por el momento no ha comentado Isabel Preysler ni Íñigo Onieva, quienes han estado en el centro de la polémica, ya que la socialité no seguía a su yerno en redes sociales hasta hace tan solo unas semanas.
Además, los seguidores han querido felicitar a los hermanos por su unión y han recordado la ausencia de Chábeli y Enrique, quienes seguro que se une a la próxima quedada familiar, aunque por el momento no han reaccionado a la imagen de sus hermanos.
Amigas de toda la vida: así se fraguó la férrea amistad entre Isabel Preysler y Cari Lapique
La relación entre Isabel Preysler, Cari Lapique y su hermana Miryam se remonta a finales de los años 60, cuando la futura mujer de Julio Iglesias, quien en ese momento ni le conocía, se mudó a España desde Filipinas. Las hijas del conde de Villamiranda formaban parte del nutrido grupo de 'gente VIP' de la farándula madrileña, en el que acogieron a la socialité. En aquella época, las dos amigas frecuentaron los mismos bares y compartían eventos propios a los solo tenía acceso la 'jet set'.
Desde entonces, las dos mujeres se convirtieron en inseparables y han estado la una al lado de la otra en los momentos más relevantes de sus respectivas vidas. Por eso fue extraño no ver a Isabel Preysler en el funeral por Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, fallecido el pasado 7 de agosto. Una ausencia que no se repitió tras la repentina muerte de Caritina Goyanes, tan solo unas semanas después. Su cariño parece haber pasado de generación, ya que la diseñadora ha mostrado su cercanía con los hijos de la socialité con este comentario y sobre todo con la respuesta de Ana Boyer.