Carlo Constanzia pidió a Alessandro Lequio que no le diera consejos en su última entrevista. Ambos están condenados a no entenderse, del mismo modo que sucede al italiano con Alejandra Rubio, la tercera en discordia en esta historia tras anunciar su embarazo. Y es que Alessandro no está de acuerdo con cómo anunció la pareja la noticia, pues según él entraron en un bucle de contradicciones que solo ha jugado en su contra. 

Ha sido dos días después de que Carlo Costanzia se sentara en '¡De viernes!' cuando Alessandro Lequio ha cargado contra el hijo de Mar Flores. Primero siendo especialmente irónico, para luego mencionar a su madre, con la que tuvo un intenso romance entre los años 1996 y 1997. "Carlo se le nota a leguas que está colado por Alejandra", decía el tertuliano, mientras Joaquín Prat le preguntaba si estaba siendo sarcástico. "Lo has entendido en el sentido adecuado", respondía Lequio, confirmando así que cree muy poco en esta historia de amor. 

"Entiendo que un hijo de Mar Flores me tenga inquina"

Solo unos minutos después se refería a él de nuevo, eso sí, en un tono más contundente. Uno que no dejaba lugar a dudas, ya que cree Alessandro cree que su mal rollo con Carlo Costanzia no viene de ahora, sino de décadas atrás. "Me da pereza, mi trabajo es comentar. Entiendo que un hijo de Mar Flores me tenga inquina y que hable de mí desde el rencor, pero lo hace desde el desconocimiento y yo sería el último que le explicara la historia de su madre. ", señalaba, dejando a sus compañeros sin palabras. 

Con estas palabras echaba la vista atrás para recordar una polémica portada en la que aparecían ambos. Unas fotos que dinamitaron la relación que entonces tenía Mar con el empresario Fernando Fernández Tapias, recientemente fallecido. Una caja de pandora sobre la que ha preferido no ahondar. A diferencia del pasado mes de octubre, cuando habló de lo que él consideraba que era "una historia prescrita": "Fui un pringado que se enamoró". 

Sí ha profundizado, en cambio, en la batalla que él mantiene con Carlo, contra el que asegura no tener nada en contra. Es solo su gestión de la exclusiva con lo que no está de acuerdo. Ni con la de Carlo, ni con la de Alejandra, siendo ambos los que posaron en una conocida revista hace solo unos días. "Este chico no entiende que nosotros no criticamos la exclusiva, solo pusimos sobre la mesa las contradicciones. Nada más", señalaba. 

Fue en una de sus últimas visitas a '¡De viernes!' cuando Alessandro Lequio señaló directamente a Alejandra. ¿La razón? Que ella asegurara que vendió la exclusiva para que evitar que gente como Lequio contara su embarazo. "Ó sea, que vendió la exclusiva para que yo no diera la noticia. Pues muy buen argumento me parece a mí. Ella dicho que no lo hacía por dinero y la madre el viernes dijo que era por tener un colchón de tranquilidad. Que se pongan de acuerdo", dijo muy cabreado. 

Pero, ¿qué opina de la última entrevista de Carlo Costanzia en la pequeña pantalla? Con un tono jocoso ha dejado caer cuál es su posición: "Si me lo permites Joaquín, me gustaría decir dos cosas, la primera, que me gustó muchísimo que Terelu dijese que Carlo le da muchísima paz, eso me pareció maravilloso". 

La escasa relación que mantiene Carlo Costanzia con su madre

Además de este asunto tan controvertido, en el arranque de la semana han salido otros detalles. Por ejemplo, la poca relación que Carlo Costanzia mantiene con su madre, a quien le contó que iba a ser padre solo un día antes de que saliera el bombazo en los medios de comunicación. "No cuenta hasta qué punto es distante la relación con madre. Las puertas de su madre no están disponibles para él. No hay una relación cercana. Habrá motivos para llegar a ese punto", ha explicado la periodista, Sandra Aladro. 

Un tema que para él suele ser tabú, incluso en petit comité. Aunque puede que con su pareja, Alejandra Rubio, sí se confiese, no suele hacerlo fuera de los focos. Era Kike Calleja, periodista y colaboradora de 'Vamos a ver', quien contaba cómo fue su primer encuentro con Carlo. Sucedió poco después de que SEMANA publicara las primeras fotos del joven besándose con Alejandra Rubio el pasado mes de marzo. 
"Él nunca habla mal de su madre", señalaba.