Carolina Monje y Álex Lopera se daban el "sí, quiero" el 7 de junio de 2023 y lo hacían en una romántica boda celebrada en Begur, Girona, el pueblo de la infancia de la radiante novia. Un año después, la que fuera la última pareja de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, ha anunciado que espera su primer hijo. Una buena noticia que ha compartido junto a un emotivo vídeo en el que ha mostrado cómo ha reaccionado su familia. "14 semanas de puro amor", escribía junto a la publicación compartida en redes sociales.
Después de un año de su romántica boda, Carolina Monje y Álex Lopera han anunciado que esperan su primer hijo. Una buena nueva que han compartido a través de sus redes sociales con un bonito y emotivo vídeo. En él podemos ver la emoción de la joven al enterarse de que está embarazada, así como sus nervios por contárselo a su marido. Además, la pareja también ha querido hacer partícipe a todos del primer momento en el que acudieron al ginecólogo y pudieron escuchar el latido del bebé que esperan.
Por otro lado, la que fuera pareja de Álex Lequio mostraba la ingeniosa idea que tuvieron para comunicarles a sus familiares la buena nueva. En concreto, la pareja repartió tarjetas personalizadas con un rascador en las que estaba impreso un enternecedor "vamos a esperar un bebé".
Nada más anunciar la feliz noticia, las felicitaciones no se han hecho de esperar. "Me muero de amor con la bisabuela, 3 horas rascando y no entendía nada", "Muchísimas felicidades, lo mejor está por llegar", "Enhorabuena, ser mamá es lo más. Que tengas unos nueve meses muy bonitos", "Te queremos futuro bebé. La mejor noticia del año, os quiero", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Carolina Monje rehizo su vida con el abogado tiempo después de que hiciera frente a la muerte de Álex Lequio. El día de su boda, Luis Rollán reveló que Ana Obregón había vivido con tristeza el momento, aunque se alegró por la joven. Ahora, con esta buena noticia, la pareja pone el broche de oro a su relación.
Ana Obregón quiso que Carolina Monje fuese la madre del hijo de Álex Lequio
Con la futura maternidad de Carolina Monje, vuelve a ponerse de actualidad el momento en el que Ana Obregón pidió a la joven ser la madre del hijo póstumo de Álex Lequio. Entonces, se vio sobrepasada y su entorno llegó a contar a SEMANA que se planteaba contar su verdad sobre la situación. El que fuera el último amor de la vida del hijo de la actriz solo quería seguir adelante con su vida y con los preparativos de su boda.
"Está dispuesta a dar su versión y contar su verdad. Se siente desbordada con todo lo que se está diciendo de ella. Hay que recordar que ella vivió la muerte de su novio, que es un trauma que llevará toda su vida. Ella ahora está en un momento feliz y muy especial de su vida. Está preparando su boda. Todo esto le ha venido de sopetón y ya no aguanta más. Por eso no descarta hablar y dar su versión de los hechos", nos llegaron a contar.
Carolina Monje necesitaba seguir adelante y por eso su relación con Ana Obregón ya no sería como la que tenían en el pasado. Hay que recordar que con el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, a través de gestación subrogada, la actriz se puso en contacto con la joven con la intención de agradecerle su silencio y pedirle que pudiera conocer a la hija del fallecido Álex Lequio. Su intención era que en un futuro Monje y la pequeña pudieran tener una relación. Sin embargo, no se dio. El mensaje pilló por sorpresa a Monje, que estaba de vacaciones en Ibiza en compañía de sus amigos y de su prometido por aquel momento, Álex Lopera. Al parecer, se quedó totalmente en shock, muy afectada emocionalmente y sin saber bien cómo reaccionar ante los deseos de la que tiempo atrás fue su suegra.
Por otro lado, hay que recordar también que Carolina Monje expresó de en un documento escrito que se oponía al uso del esperma de Álex Lequio para una posible paternidad post-mortem. Fue muy clara, y según publicó 'Informalia' en su momento, su postura no fue del agrado de Ana Obregón, pues manifestó su firme deseo de que se destruyeran las muestras biológicas. A día de hoy, ambas no tienen relación y la diseñadora está completamente centrada en su nueva vida y en su trabajo.