La historia de amor de Laura Matamoros y Daniel Illescas comenzó a principios de este año tras su ruptura con el padre de su hijo, Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros recuperaba la ilusión junto a este modelo barcelonés de 26 años. La pareja podría haber puesto punto y final a su noviazgo, así lo sugieren los últimos movimientos de ambos.
Laura Matamoros confiesa el lado oscuro de su fama en ‘Ven a cenar conmigo’
La foto de Laura que podría arruinar su imperio como influencer
Laura, ausente en una cita clave
Después de un tiempo de intensos rumores sobre una profunda crisis en su relación, un hecho ha despertado todas las alarmas. La joven no ha acudido a una cita importante para este: la presentación de su libro 'Be part of me'.
Laura Matamoros responde enfadada a los rumores de crisis con Daniel Illescas
Los obstáculos que aún tiene Kiko y que le alejan de sus hijos
Daniel se muestra muy ilusionada con este proyecto
La presentación del libro ha tenido lugar tanto en Barcelona como en Madrid y Laura Matamoros no ha acudido a ninguna. Se trata de un proyecto benéfico importante para este donde relata un viaje por África que cambió su vida y que está destinado a mejorar la situación de los niños para que puedan tener un futuro mejor.
La reacción de Laura
La última publicación de la joven en redes es una clara alusión a su momento personal. "Be happy", señalaba con una foto en la que se muestra muy sonriente.
El posible desencadenante
Según ha señalado el portal 'LOOK' -a través de fuentes cercanas a la pareja- las razones fundamentales de la ruptura han sido los "distintos ritmos de vida" y el rechazo de Daniel hacia el mundo de la televisión.
Ajenos a sus publicaciones en redes
Desde el pasado mes de agosto, la pareja no ha compartido ninguna foto en la que aparecen juntos en las redes. Además, han dejado de darse 'like' a sus respectivas publicaciones.