Laura Matamoros y Benji Aparicio han encontrado un hueco en sus agendas para viajar con unos amigos a un destino paradisíaco en México.
No hay nada como huir del frío en pleno mes de diciembre. Eso es lo que ha hecho Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio. La pareja ha querido disfrutar de unos días de vacaciones con amigos fuera de España antes de que empiecen las fiestas de Navidad. Para ello, han hecho las maletas y han cogido un avión que los ha llevado directamente a México, desde donde han compartido fotos de lo más espectaculares.
El destino elegido ha sido la Costa Careyes, que es un exclusivo complejo privado compuesto por casas con impresionantes vistas al Océano. Se encuentra en Costalegre, en la costa sur de Jalisco. Este es el lugar que han elegido Laura, Benji y sus amigos para desconectar de la rutina. Aunque la 'influencer' no ha desvelado el lugar en el que se están alojando lo cierto es que por las fotos que han compartido, están en una casa de lo más espectacular.
Un viaje a México para desconectar y huir del frío
Este ha sido el primer viaje que hacen Laura y Benji después de haberse dado una nueva oportunidad este pasado verano. Decidían empezar de cero por el bien de los dos hijos que tienen en común, Matías y Benjamín, que en apenas unos días cumplirá su primer año de vida. Ahora han dejado a los pequeños en Madrid con sus familiares más cercanos y han huido del frío con unos amigos.
Laura, como una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país y más activas, no ha parado de compartir imágenes de sus vacaciones. Ha habido tiempo para coger un barco y disfrutar de una jornada de alta mar. Lo ha hecho rodeada de amigos, con los que ha tenido conversaciones de lo más animadas durante las primeras horas en el paraíso.
Y acompañada de grandes amigas, las de toda la vida
Pero no es lo único que están haciendo. Desde hace unos meses Laura está ilusionada con sus clases particulares de tenis, por lo que no ha dudado en poner en práctica todo lo aprendido en la pista que tienen en la villa que han alquilado para estos días de vacaciones. Además, como españoles que son, Laura, Benji y sus amigos han quedado en el salón de la casa para ver el partido de España con Marruecos, que se disputaba este pasado martes.