Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo debe pensar Laura Escanes. Tras haber vivido su matrimonio con Risto Mejide, la influencer volvía a encontrar el amor de la mano de Álvaro de Luna. Sin embargo, su relación no fue tan duradera como sus seguidores habían llegado a imaginar, y ahora, la joven parece haber abierto de nuevo su corazón. Y aunque ella no lo ha confirmado todavía en sus redes sociales, los rumores suenan cada vez con más fuerza.
A través del pódcast ‘En todas las salsas’, Anna Gurguí ha dado a conocer la identidad de la que podría ser la nueva ilusión de Laura Escanes. En los últimos días, la joven ha hecho pública su nueva afición por el ‘running’, un hobbie que podría tener un motivo. Según la comunicadora mencionada, la catalan “tiene nuevo tema que te quema” con el runner y creador de contenido Sergio Turull. El joven es muy conocido dentro del universo 2.0 por sus colaboraciones con influencers y la creación de maratones con fines solidarios, como el que se celebraba hace poco por las víctimas de la DANA.
¿Quién es Sergio Turull? El runner que podría haber devuelto la ilusión a Laura Escanes
Tal y como ha indicado la colaboradora, este incipiente romance podría haber comenzado hace un mes. Fue precisamente por esa fecha cuando investigó en el perfil de Laura y se topó con ‘Pitufollow’, con quien la catalana “se daba muchos likes y se comentaba”. Y aunque es cierto que todavía no está confirmado este romance, si algo está claro es que han forjado una buena relación: “El chico es de Barcelona y tiene mucho amigo runner que me ha confirmado que se conocieron de fiesta en Madrid y están liados. No son novios, pero él está encantado y pilladísimo”, ha confesado.
De esta manera, Escanes pondría punto final de nuevo a su soltería. Aunque, teniendo en cuenta lo mucho que le afectó en su relación con Álvaro de Luna la presión mediática, quizá en esta ocasión se plantee si dar a conocer esta ilusión rápidamente en redes, o si esperar a estar más segura de ello. En estos últimos meses, la joven ha tenido que lidiar con comentarios como que está “muy desesperada por tener novio y no sabía estar sola”. Algo a lo que la presentadora de las Campanadas de TV3 no tardaba en reaccionar: “Oh, gracias por preocuparte por mí y mis compañías. Llevo casi un año soltera (que no sola) pero no veo malo estar sin pareja. Estoy muy feliz y muy bien rodeada. Supongo que será porque no ha llegado la persona o porque no es el momento y continúo sanando y aún hay muchos miedos”, asumía públicamente.
Mientras tanto, Risto Mejide rehace su vida con Grecia Castta
Mientras que a Álvaro de Luna tampoco se le ha vuelto a conocer otra pareja, Risto Mejide ha rehecho de nuevo su vida sentimental. Tras la ruptura con Natalia Almarcha, la revista SEMANA daba a conocer el acercamiento de Risto a Grecia Castta. En unas imágenes publicadas por este medio, se aprecia a ambos en actitud muy cariñosa mientras pasean por las calles de Madrid. Una información que se confirmaba el pasado sábado, 16 de noviembre, cuando se celebraban los Premios Antena de Oro 2024 por medio de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.
El Casino de Aranjuez se vestía de gala para recibir a un sinfín de rostros conocidos en sus instalaciones, entre ellos, el de Risto Mejide y su nueva pareja. Ambos posaron en el photocall del evento mencionado, visiblemente contentos, aunque sin querer dar más detalles sobre su historia de amor. Sin embargo, este paso al frente demuestra que su vínculo está bastante consolidado y que no les importa qué dirán, pues sus apariciones públicas ya las hacen de manera conjunta.
La catalana continúa centrada en el ámbito profesional
Por su parte, Laura Escanes prefiere centrarse en su trayectoria profesional y no dar pie a que se hable sobre su vida sentimental. La joven ha negado por activa y por pasiva estar inmersa en una relación, aunque no cierra la puerta al amor bajo ningún concepto. Esto le está permitiendo conocerse más a sí misma y también triunfar en lo que a lo laboral se refiere. Tanto es así, que, por segunda vez, será la encargada de presentar las Campanadas de TV3 junto a Miki Núñez. Un reto que afronta con la mayor de las alegrías, mientras lo compagina con su notable presencia en redes sociales, en las que acumula casi dos millones de seguidores que no pierden detalle a ninguno de sus movimientos. Mucho menos a los que apuntan a que su corazón podría estar ocupado otra vez.