Laura Escanes vive un momento muy tranquilo o eso es lo que parece a tenor de las imágenes que publica. Después de su mediática ruptura con Álvaro de Luna y los constantes dardos que se han dedicado desde entonces, la influencer está centrada en su trabajo y en el cuidado de su hija, sin relación amorosa conocida en el horizonte.
Ahora bien, su gran situación vital no desalienta a los 'haters' que quieren reventársela. Algo a lo que la exmujer de Risto Mejide está más que acostumbrada. Cada vez más diestra a la hora de contestar a quienes la señalan en redes sociales, Laura Escanes no ha dudado en hacer lo propio con un usuario que ha tenido a bien criticar su último estilismo 'casual'.
Con cerca de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes está más que expuesta a las críticas de los usuarios, que no dudan en analizar con lupa todo el contenido que comparte. Por no hablar de quienes critican con dureza cualquiera de sus movimientos, como si no tuvieran nada mejor que hacer con su vida que opinar a diestro y siniestro sobre la existencia ajena. Hemos adoptado el nombre de 'haters' para denominarlos y a la influencer se le multiplican por decenas, determinados en señalar cada "paso en falso" que, a sus ojos, da la joven. Ya sea en lo que se refiere a su vida personal, como profesional y, como no, sus decisiones estilísticas.
Acostumbrada a recibir comentarios adversos, Laura Escanes se ha pronunciado en incontables ocasiones sobre el efecto que tienen sobre ella las demoledoras palabras que recibe. Especialmente cuando se refieren a su faceta como madre de Roma, la hija que tiene en común con su expareja, Risto Mejide. No siempre lleva las opiniones de los anónimos con la misma entereza y 'cachondeo' que ha demostrado en las últimas horas, cuando ha destapado a una usuaria disconforme con su último look.
Las transparencias de Laura Escanes que un usuario le ha señalado, por si ella no era consciente
El look de Laura Escanes que ha desatado las críticas de la anónima/anónimo no es otro que el que antecede y te mostramos en la imagen. Se trata un estilismo informal formado por un pantalón vaquero y una camiseta negra transparente que deja entrever las formas del busto de la influencer. La sugerente elección de Laura Escanes parece que no ha sentado especialmente bien al hater en cuestión, que no ha dudado en mandarle un mensaje interno y privado para hacerle constar que su prenda mostraba más de lo que, a su entender, se debe mostrar.
En un acto de "solidaridad máxima", ha puesto en su conocimiento el hecho, por si ella, como portadora de la citada prenda, no era consciente. "Se te ven los pezones", le ha indicado.
Ni corta ni perezosa, Laura Escanes ha compartido el mensaje en una historia de Instagram y lo ha comentado brevemente. Muy lejos de atacar al personaje o mostrar su indignación por la opinión vertida, la influencer ha echado mano de su versión más sarcástica y resignada, y le ha devuelto el zasca a lo grande. "Gracias por el dato, pensaba que se habían perdido y no los iba a ver nunca más", ha señalado tajante. Un movimiento que muchos de sus seguidores han aplaudido y que demuestra que la influencer está cada vez más asentada en su papel de lidiar con personas que no comulgan con su forma de vestir o ser y, sin embargo, la siguen y comentan cada una de sus decisiones.
La nueva ilusión de Risto Mejide, en exclusiva en SEMANA
Mientras a Laura Escanes sigue disfrutando de su soltería, parece que Risto Mejide está de nuevo ilusionado. El presentador se ha dejado ver por las calles de París en compañía de Gtrecia Castta, con quien se le relaciona desde hace algún tiempo. En nuestro último número de SEMANA, te ofrecemos en exclusiva las imágenes de la pareja que confirman que, entre ellos, existe algo más que una bonita amistad. No te pierdas el extenso reportaje que encontrarás en el interior de nuestra revista, disponible desde el miércoles 13 de noviembre en todos los quioscos del territorio nacional.
En las citadas fotografías, se puede ver al exmarido de Laura Escanes y su acompañante muy sonrientes mientras pasean por la ciudad del amor por antonomasia. Es la primera vez que trasciende una imagen de Risto Mejide con otra mujer desde que puso punto final a su relación con Natalia Almarcha y no en muy buenos términos. De hecho, recordemos que, tras varias idas y venidas y su ruptura definitiva, la valenciana le lanzó varios reproches al presentador a través de las redes sociales. Uno de ellos relacionado con su fortísimo carácter, de acuerdo con las apreciaciones de su expareja.