Después de su divorcio de Risto Mejide y su inesperada ruptura de Álvaro de Luna, Laura Escanes vive uno de los mejores momentos de su vida en soltería. La joven está plenamente centrada en el cuidado de su pequeña, además de en algunos proyectos profesionales como ponerse al frente de las Campanadas de TV3 junto a Miki Núñez, tal y como sucedía hace un año.  Aun así, en algunas ocasiones no ha tenido reparo en hacer referencia a su pasado, especialmente, a su relación con el cantante. A juzgar por los gestos de la influencer, todo apunta a que la cosa no acabó de la mejor de las maneras. Algo que ha vuelto a confirmar.

@lauraescanes Bucle bucle bucle @Lara ♬ sonido original - mar cosca

Laura Escanes se sincera como nunca antes: "Acepté que me llamaras tóxica"

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Laura Escanes ha sacado a relucir una de sus anteriores relaciones. Aunque es cierto que no ha dado detalles sobre de quién habla, todo apunta a que se trata de Álvaro de Luna: “Soy un 10, pero acepté que me llamaras tóxica, insegura, loca y pensaba que el problema lo tenía yo, pero en realidad me habías engañado mil veces, entonces soy tonta”, ha escrito, sin reparo alguno al expresar todo lo que siente. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Laura hace referencia a Álvaro públicamente. Ya durante la alfombra de Los40 Music Awards, la influencer vivió un momento un tanto incómodo que no pasó desapercibido para ninguno de los medios de comunicación allí presentes. Al darse cuenta de que su ex era quien tenía que pasar por el photocall justo en el momento en el que ella estaba allí, no tardó en alarmar a las personas que se encontraban a su alrededor. Incluso, se mostró visiblemente nerviosa al no poder articular palabra durante unos segundos, perdiendo el hilo de la conversación con uno de los periodistas.

El momento incómodo de la ex de Risto Mejide y Laura Escanes en Los40 Music Awards

Ahora que está soltera, Laura no ha tenido problema en hablar sobre algunos aspectos de su vida anterior. Y aunque fue fiel defensora de que la edad no es ningún impedimento para tener una relación si hay amor, ahora piensa más bien todo lo contrario. Aun así, tanto ella como Risto Mejide se guardan respeto mutuo por el bien de su hija en común: “La frase de ‘el amor no tiene edad’ me ha costado tiempo entenderlo, pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos”, confesaba en sus redes sociales. 

Sus palabras no quedaban ahí, y teniendo en cuenta que la novia que más tarde presentó Risto como novia a Natalia Almarcha, también menor que él, Escanes volvía a la carga: “Ya sabéis que he recibido bastante atención mediática por haber vivido una relación de 7 años con un hombre 22 años mayor que yo, que 22 años es mucho. Eso es innegable. Pero es que os prometo que eso cambia por completo, depende de cómo lo mires (…) Tuvimos unos años maravillosos, porque fue así y os lo juro. Sinceramente, aquí, entre nosotras, la distancia y el tiempo me han hecho ver que quizás, con la responsabilidad o no que tengo ante tanta gente, lo mejor es no romantizar según qué cosas. Hablar sin miedo, pero también sin críticas”.

 

La opinión actual de la catalana ante las relaciones con mucha diferencia de edad

En un vídeo que rápidamente se hizo viral, y contra todo pronóstico, la catalana defendía las relaciones en las que existe poca diferencia de edad: “Las relaciones de pareja en las que el hombre es mucho mayor que la mujer están a la orden del día. Pero, ¿qué origen tienen este tipo de relaciones? ¿Han tenido siempre el mismo significado que ahora? ¿Sabéis que hay estudios que dicen que las relaciones entre personas que tienen poca diferencia de edad tienen menos posibilidades de separarse?”, preguntaba.

 

Sea como fuere, si algo tiene claro Laura, a día de hoy, es que prefiere estar soltera. Al menos, por ahora. Aunque nunca ha tenido problema en abrir su corazón cuando así lo ha sentido, ahora está exprimiendo al máximo cada minuto de esta nueva etapa de su vida, en la que los hombres no tienen cabida. Así lo ha revelado ella misma en alguna que otra ocasión en sus redes sociales, mientras no dejan de salir a la luz nombres de hombres con los que podría haber tenido algún acercamiento. Sin embargo, ninguno de estos romances ha sido confirmado por su parte, y prefiere mantenerse al margen en términos sentimentales.