Kiko Hernández y Mila Ximénez son dos de los supervivientes de lo que un día se conoció como el “eje del mal” de ‘Sálvame’. Desde que Kiko Matamoros decidiese declararle la guerra a la periodista, se echó por tierra este exclusivo club. Sin embargo, no echan en falta al ex de Makoke, como así se ha demostrado con unas preciosas palabras que Kiko Hernández le ha dedicado a su amiga y que casi han provocado que se rompiese en lágrimas.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una amistad que perdura en el tiempo
Después de una década trabajando mano a mano, Kiko Hernández y Mila Ximénez han afianzado su amistad hasta el punto en que parece a pruebas de bombas. Si en ‘Sálvame’ las relaciones parecen efímeras, porque siempre surge una guerra o una desavenencia que echa por tierra el buen rollo, en su caso esto no ha llegado a suceder. Todavía.
Un detalle que Mila siempre le agradecerá
Mila Ximénez quiso recordar en la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’ un detalle que vino de la mano de su amigo, Kiko Hernández, y que le llegó en el momento preciso. Se refiere al día que el colaborador subió a la casa de Guadalix, donde Mila se encontraba concursando en ‘GH Vip 7’ y le dio fuerzas para continuar adelante, a pesar de lo mal que lo estaba pasando. Siempre le agradecerá este apoyo en un momento vital para ella.
El mensaje de amor de Kiko Hernández a su amiga
“Cuando conectas con alguien al que realmente quieres, lo tienes muy fácil. Yo no tenía que prepararme nada, no me hacía falta ni ver el reality para defender a una persona con la que llevo trabajando 18 años y que es mi amiga de verdad”, decía Kiko Hernández para explicar por qué subió a ver a Mila Ximénez en ‘GH Vip 7’.
La defendería hiciese lo que hiciese
Kiko Hernández ha aprovechado el momento para lanzarle una pullita a Ana María Aldón por no defender a Rocío Flores en sus discusiones. Para Kiko, defender a quien quieres es fácil, porque siempre vas a comprender por qué ha actuado de esa manera y, aunque no lo entiendas, siempre tendrás buenas palabras que ofrecer en su defensa.
Un dardo a sus compañeros de ‘Sálvame’
El reproche de Kiko Hernández no solo se ha quedado en Ana María Aldón, sino que también ha llegado a otros compañeros de ‘Sálvame’, que no mostraron su apoyo a Mila Ximénez cuando estaba en ‘GH Vip 7’ pasándolo especialmente mal: “Ha habido otros compañeros que no la han defendido, pero daba igual porque estaba yo también ahí para replicar. Eso pasará siempre porque cuando conectas con alguien que realmente quieres…”.
Mila Ximénez, a punto de romper en lágrimas
Mila Ximénez no ha podido contener la emoción al oír a su amigo defenderla con tanta pasión y decir cosas tan bonitas hacia ella. Es por eso que tan solo puede mirarle con admiración, mientras trata por todos los medios no llorar: “Yo a Kiko Hernández lo querré siempre”, ha sentenciado.