Trabajador, ahorrador y hormiguita donde los haya, Kiko Hernández siempre ha invertido el dinero que ha ganado en bienes inmuebles. A lo largo de sus 20 años de carrera en televisión, el colaborador ha adquirido varias propiedades, con las que ha intentado rentabilizar sus ingresos.
Hace tres años vendió ‘Villa Chatín’, la que fue su casa durante muchos años. Tras convertirse en padre de dos hijas, la vivienda dejó de cumplir los requisitos que necesitaba para criar a su nueva familia.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Vende una de sus joyas inmobilarias de Madrid
En esta ocasión, el madrileño ha optado por deshacerse de una de sus propiedades. Se trata de un piso en el centro de Madrid, en el barrio de Trafalgar, en Chamberí, una de las zonas más caras de la capital.
Pide por ella casi 800.000 euros
La vivienda consta de 151 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños y un amplio salón comedor con balcones. Su precio de venta inicial es de 795.000 euros.
La cocina
La cocina, por su parte, es independiente y tiene una espectacular encimera de mármol en tonos arena.
Dos baños con todo lujo de comodidades
Los dos baños, completamente equipados, tienen todo lo necesario para hacer de la hora del aseo un momento confortable. Uno de ellos tiene bañera; el otro, plato de ducha.
151 metros cuadrados bien aprovechados
Tal y como se aprecia en el portal Idealista, el piso es moderno, luminoso… una verdadera maravilla de casa.
Esta casa Kiko Hernández no la utilizaba
En la actualidad, Kiko Hernández vive en un chalet de cuatro plantas, con piscina y gimnasio, en Valdelagua. Una exclusiva urbanización situada a 30 kilómetros de Madrid donde vive rodeado de un entorno natural y, sobre todo, seguro y protegido. Porque esta urbanización es una de las más seguras y vigiladas de Madrid.