Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el "sí, quiero" este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla ante la atenta mirada de cerca de 500 personas. Sin embargo, y a pesar de que ha contado con numerosos invitados, lo cierto es que también ha tenido notables ausencias. Hamburguesas, espaguetis, rape: así ha sido el menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La gran ausencia: el entrenador del Real Madrid
La ausencia más sorprendente fue la del entrenador del Real Madrid, Zidane. Fue a raíz de una imagen que compartió en sus redes sociales, el francés indicaba que se encontraba de vacaciones familiares en Bilbao.
Alejandro Sanz actuaba en el Wanda Metropolitano
Alejandro Sanz actuaba en el Wanda Metropolitano la noche de la boda de sus grandes amigos. Pese a que no acudiera a la misa, la finca de Ramos contaba con un helipuerto, por lo que podría haber acudido a la celebración una vez finalizado el concierto.
Cristiano Ronaldo y Georgina
Sergio Ramos habría invitado a toda la plantilla del Real Madrid. Hay quien dice que el luso no estaba invitado, y hay otras voces que indican que sí formaba parte de la inmensa lista de rostros que acudirían al enlace. El portugués se encuentra de vacaciones con su familia en Grecia.
La ausencia de destacados compañeros de Ramos
También ha destacado la ausencia de compañeros de Sergio Ramos como Benzema, Isco Alarcón, Casimiro y Marcelo.
Iker Casillas y Sara Carbonero
Los recientes problemas de salud de Iker Casillas y Sara Carbonero han impedido que la pareja acudiera a la boda.
Piqué y Shakira
Pese a que estaban invitados, la pareja no acudió finalmente al enlace en Sevilla.
Marc Anthony
Marc Anthony figuraba en la lista de los rostros más VIPs del enlace. Sin embargo, el cantante no fue visto por Sevilla.