La hija de Laura Valenzuela ha compartido una divertida instantánea tomada durante la Nochebuena.

El 2023 ha sido una montaña rusa de emociones en toda regla para Lara Dibildos. La actriz tuvo que hacer frente a la muerte de su madre, aunque semanas después, SEMANA pudo saber que el amor había llamado a su puerta y que Cándido Conde-Pumpido se había convertido en su nueva ilusión. Sin embargo, meses más tarde ambos decidieron tomar caminos separados y, por si fuera poco, el abogado fue detenido por presunta agresión sexual grupal. Ahora que las aguas poco a poco vuelven a su cauce, la hija de Laura Valenzuela ha celebrado la Nochebuena por todo lo alto y en compañía de una persona a la que considera “el hombre de su vida”.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi en Nochebuena.
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi en Nochebuena. (Foto: @dibildos_official Instagram)

En un selfie de lo más inesperado, Lara Dibildos ha posado con un gorro navideño junto a Álvaro Muñoz Escassi, a quien ha dedicado unas bonitas palabras que no han pasado desapercibidas: “Con él!! @alvaroescassioficial con el permiso de @mariajosesuarezoficial Después de mis hijos, el hombre de mi vida!!”, ha escrito la presentadora. Una declaración de intenciones en toda regla que demuestra que entre ellos la relación amistosa es excepcional, del mismo modo que lo es entre Lara y María José Suárez.

Los gestos de cariño no quedaban ahí, y unos minutos más tarde, Dibildos volvía a hacer uso de sus redes sociales para subir un vídeo junto al que fuera su compañero de vida. Una vez más, en el clip en cuestión se aprecia que entre ellos hay una muy buena sintonía a nivel amistosa, razón por la que no quisieron dejar pasar la oportunidad de pasar la Nochebuena juntos. De esta manera, sus hijos en común pudieron disfrutar de sus padres por igual y de un día que probablemente recuerden durante mucho tiempo.

Lara Dibildos junto a su ex, Cándido Conde-Pumpido.
Lara Dibildos junto a su ex, Cándido Conde-Pumpido. (Foto: Gtres)

El 2023 de Lara Dibildos, marcado por una triste pérdida y un desamor

Por ahora, todo apunta a que el corazón de Lara no está ocupado. Todo parecía ir viento en popa entre ella y Cándido Conde-Pumpido hasta que, cuatro meses después de su inicio, su romance llegaba a su fin. Es por ello que la actriz ha preferido mantenerse al margen en toda la polémica relacionada a la detención del letrado, que finalmente fue puesto en libertad. Sin embargo, dada la gravedad de los episodios vividos ante la Justicia, el abogado fue ingresado en el hospital hasta en dos ocasiones.

Cuando Lara pudo saber que su exnovio había tenido que pasar por un centro médico tras ser detenido, no tuvo reparo en admitir públicamente que le deseaba todo lo mejor. No obstante, si algo tuvo claro desde el primer momento es que prefería mantenerse al margen en esta historia y que fueran las autoridades pertinentes quienes tuvieran la última palabra sobre un caso cuanto menos mediático.