La hija de Laura Valenzuela ha hablado con la prensa sobre el estado de Cándido Conde-Pumpido tras ser puesto en libertad.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Aunque ya no son pareja, Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos mantienen el contacto. La hija de Laura Valenzuela ha asegurado haberse puesto en contacto con su ex tras ser puesto en libertad después de ser detenido por presunta agresión sexual grupal. Una durísima acusación que alteraba la aparente tranquilidad del abogado, que tuvo que ingresar en un hospital de Madrid. Ahora que parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce en la vida del letrado, la que fuera su compañera de vida ha tomado la palabra para confesar que “está recuperándose”.
¡Dale al play para escuchar las declaraciones de Lara Dibildos!
Pese a sus declaraciones a los medios, Lara Dibildos ha querido dejar claro que “no está con él” ni tiene “ninguna relación sentimental con él”, aunque espera “que se recupere” y que su rutina poco a poco vuelva a su normalidad. Un deseo que demuestra que entre ellos sigue habiendo un vínculo al menos amistoso aunque su noviazgo tan solo tuviera unos meses de duración.