Corinna Larsen vuelve a estar en una primera línea informativa después de que el Rey Juan Carlos haya tomado la decisión de demandarla. Durante los últimos años, la empresaria ha realizado importantes confesiones sobre su relación con el emérito, también ha contado cómo era la conexión que mantenía este con su hijo, Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein. El joven, de 22 años, es fruto de su segundo matrimonio con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Te contamos cómo es su vida actual.
Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein se ha graduado en Historia y Política en la Universidad de Edimburgo. Se trata de uno de los centros más prestigiosos de Reino Unido, también está entre los mejores del mundo. El hijo de Corinna ha realizado uno de los programas combinados más populares de la universidad que brinda la oportunidad de unir las humanidades y las ciencias sociales. Ha completado sus estudios con un Máster en Artes.
La reciente etapa del hijo de Corinna Larsen, Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein, en Madrid
En este último año, el joven ha realizado prácticas en distintas empresas de Londres, también ha afrontado un periodo de formación en prácticas en una compañía con sede en Washington; sin embargo, el trabajo se desarrolló en remoto. Desde septiembre a diciembre de 2024 ha vivido en Madrid trabajando en la compañía 'Stoneshield' como becario. Se trata de un grupo de inversión que busca apoyar a grandes empresas de diferentes sectores.
Esta compañía tiene su sede en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, curiosamente el mismo donde está situado el Palacio de la Zarzuela. La empresa en la que el hijo de Corinna ha realizado sus prácticas en Madrid, opera en áreas como la vivienda estudiantil, la infraestructura de activos digitales, los ecosistemas de ciencias de la vida, las plataformas financieras y las plataformas de vida, entre otros.
El joven tiene su perfil en Linkedin, red social orientada al uso profesional, abierto donde se indica que reside actualmente en Reino Unido. En cuanto a la foto que incluye, forma parte de su graduación en la que sostiene orgulloso su título universitario.
Hacía tiempo que la empresaria alemana había pasado a un segundo plano después de enfrentarse al Rey Juan Carlos por acoso y difamación ante el Tribunal Superior de Inglaterra y Gales.
La imagen de Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein -de niño- se convirtió en viral hace algunos años. Todo a consecuencia de una instantánea que corrió como la pólvora en las redes en la que se encontraba junto al Rey Juan Carlos durante una barbacoa. El emérito mostraba una imagen insólita y dejaba al descubierto su lado más desinhibido, con unas bermudas amarillas y una gorra de beisbol colocada al revés.
Gtres
En el marco del pódcast que Corinna Larsen protagonizó hace algunos años, 'Corinna y el Rey', la alemana aseguró que don Juan Carlos había consentido a su hijo, también señaló que le ayudaba a vestirse cuando estaban juntos. El nombre de la empresaria vuelve a estar en el punto de mira tras la reciente demanda que ha sido interpuesta en Suiza. Esta rompía su silencio a través del periodista Eduardo Inda, quien reconocía que se encontraba tranquila y que, de momento, no había recibido la demanda.
"Yo tengo contacto habitual con Corinna y eso tampoco lo voy a ocultar. La demanda que le va a interponer don Juan Carlos en Suiza tiene las mismas posibilidades de prosperar que la que le ha puesto a Revilla. Llamar evasor fiscal a un evasor fiscal, es decir, la verdad, no es difamar", exponía el director de 'OKdiario' desde Londres durante una intervención con 'El Programa de AR'.
El Rey Juan Carlos inicia una nueva batalla contra Corinna tras su demanda a Miguel Ángel Revilla
El pasado 1 de abril se confirmó a través de un comunicado, emitido por la abogada Guadalupe Sánchez Baena, que don Juan Carlos emprendía acciones legales contra Revilla con el objetivo de defender su derecho fundamental al honor. Acusaba al ex Presidente del Cantabria de realizar expresiones "injuriosas, difamantes y oprobiosas" entre mayo 2022 y enero de 2025 en distintos medios de comunicación.
El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen, en su época de relación. (Foto: Gtres)
Gtres
Don Juan Carlos pide al político una indemnización que asciende a 50.000 euros, también la rectificación en los medios donde se realizaron las manifestaciones. Por el momento, pocos detalles han trascendido sobre la nueva demanda de la que Corinna Larsen es la destinataria y que ha sido presentada en Suiza.
Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos ya tuvieron hace dos años una batalla en los tribunales con victoria para el emérito. Ella interpuso una demanda en la Corte de Londres por acoso, vigilancia ilegal y difamación. Reclamaba la cantidad de 146 millones de euros. El juicio, que recibió una amplia cobertura tanto en nuestro país como en Reino Unido, concluyó con sentencia favorable para el padre de Felipe VI. La jueza determinó que Reino Unido no contaba con jurisdicción, así como que el caso no constituía un caso de "acoso".