Johanna Zott se ha convertido en el mejor apoyo de Pablo Undangarin. El segundo hijo de la Infanta Cristina es el único que ha seguido los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin, en el mundo del balonmano. El joven, de 24 años, juega en el Granollers de la Liga Asobal. Es habitual ver en la grada a su novia, Johann Zott. Ahora la prensa francesa se ha fijado en ella tras los gestos de amor de la pareja.

La revista 'Point de Vue', en su versión digital, dedica un completo artículo a la joven. En el mismo se preguntan quién es la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott. "Ella es, sin duda, su mayor fan", señalan en el mismo. 

Johanna Zott durante un partido de la liga Asobal de Pablo Urdangarin

Johanna Zott durante un partido de la liga Asobal de Pablo Urdangarin

Gtres

Además, el citado medio se hace eco de la reciente petición de Victoria Federica de Marichalar, quien solicitaba a sus seguidores ayuda para que su primo fuera elegido como MVP. "Están eligiendo al MVP (siglas que, en castellano, se traducen como el jugador más valioso) del mes de marzo y tiene que ganar Pablo Urdangarín", indicaba. Finalmente, fue elegido con este premio.

Johanna Zott, en el punto de mira de la prensa francesa

Pablo Urdangarin lleva dos años de relación con Johanna Zott. Esta no faltó al reciente partido en el que recibía el galardón de MVP. La pareja se dejó ver en actitud cómplice y los reporteros gráficos que cubrían el acto captaron distintos gestos de cariño, también protagonizaron un romántico beso. 

La revista 'Point de Vue' ha repasado la cronología de la relación del sobrino de Felipe VI y Johanna Zott. Recuerdan que las primeras imágenes se publicaron en marzo de 2023. Unos meses más tarde, la joven fue invitada a la fiesta organizada por don Juan Carlos en Abu Dabi -donde reside desde el verano de 2020-. "Una forma de oficialización años después de su primer encuentro en los bancos del instituto francés de Barcelona", indican.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott protagonizan un romántico beso

Pablo Urdangarin y Johanna Zott protagonizan un romántico beso

Gtres

La citada publicación explica que Johanna Zott, estudiante de Medicina, continúa los pasos de su madre, quien ejerce de médico. La joven ha estado viviendo en Múnich debido a un curso de intercambio de Erasmus. Sin embargo, esta separación forzosa no provocó ninguna fricción en su relación con Pablo Urdangarin. "La distancia no separó a la joven pareja, todo lo contrario", indican en 'Point de Vue'.

Acompañan el artículo de las imágenes de la joven en el último partido de Pablo Urdangarin celebrado en el municipio barcelonés de Granollers que fueron tomadas el pasado 13 de abril. El hijo de la Infanta Cristina celebró la victoria de su club con un apasionado beso con su chica. 

Johanna Zott, además, mantiene una excelente relación con su suegra. Es habitual que ambas compartan confidencias en la grada cuando acuden juntas a ver un partido de Pablo Urdangarin. También la hemos visto acompañada de la hermana de su chico, Irene Urdangarin. En los últimos años, la joven no ha faltado a las celebraciones por el cumpleaños del Rey Juan Carlos. La última fiesta reunió a sus hijas y nietos, también a las parejas de estos. 

Las recientes declaraciones de Pablo Urdangarin sobre la presión mediática

Pablo Urdangarin es uno de los nietos más carismáticos de don Juan Carlos. Su perfil de deportista profesional ha propiciado que podemos conocerle un poco más. Recientemente, hablaba con TVE sobre la presión mediática: "Lo bloqueo y me olvido". También explicaba que llama a Iñaki Urdangarin siempre antes de un partido. Las comparaciones entre padre e hijo han sido inevitables en los últimos años. Este reconocía que significa un verdadero halago. "Yo creo que soy la versión mini y más ágil".

Pablo Urdangarin, jugador del Granollers durante un partido

Pablo Urdangarin, jugador del Granollers durante un partido

Gtres

En cuanto a cómo lleva la presión mediática que supone su apellido, afirmaba que intenta que el tema no le afecte demasiado. "Si quiero quedar con amigos y está la prensa, pues lo bloqueo y me olvido de ello. Y ya está". Asimismo, insistía en que en el vestuario es uno más, sin distinciones. "Soy un tío normal que caigo bien. Pueden decirme cualquier cosa". 

Hace casi dos años que Pablo Urdangarin, octavo en la línea de sucesión al trono, milita en las filas del Granollers. El pasado 13 de abril se convertía en MVP tras la victoria de su equipo al Bada Huesca que coincidió con el Domingo de Ramos. Su felicidad se palpa en las imágenes que acompañan este artículo. 

El perfil de Pablo Urdangarin siempre ha despertado un gran interés en la prensa. Es uno de los hijos más conocidos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin debido a su faceta de deportista profesional. En los últimos años, ha llevado con mucha naturalidad la popularidad que le otorga su apellido. Una vez conocimos la nueva relación de su padre con Ainhoa Armentia, él se convirtió en el portavoz improvisado de la familia. Acostumbra a responder a la prensa con mucha amabilidad.