Tras varias horas de expectación, Marisa Martín Blázquez ha desvelado la noticia bomba. El programa 'Fiesta' ha cebado durante toda la tarde que una pareja muy famosa tenía intenciones de casarse, tras vivir una relación muy polémica. En las redes sociales, así como en el plató, se han realizado apuestas con los posibles rostros conocidos que habrían decidido pasar por el altar. Finalmente, la colaboradora de televisión ha confirmado que la pareja de la que han hablado a lo largo de la tarde es la pareja formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

La noticia ha impresionado a Emma García, presentadora del espacio, quien ha querido preguntar de nuevo a la colaboradora por lo que estaba diciendo y dejar claro lo que estaba intentando explicar. "Llevan tres años oficialmente y están planeando boda", ha indicado la periodista, confirmando que el exmarido de la infanta Cristina va a dar un nuevo paso en su relación con Ainhoa Armentia.

 

Los detalles sobre la futura boda de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

La colaboradora de televisión, Marisa Martín Blázquez, ha querido dar más detalles sobre la boda que está planeando la pareja. "Por primera vez los hijos de Iñaki conocían a Ainhoa Armentia, la que es su pareja después de todo lo que conocemos de la historia con la Infanta Cristina", ha comenzado, recordando que los cuatro hijos del que fuera jugador de balonmano han pasado unos días con la pareja. "Esto ha formado parte de una mediación que le había pedido Iñaki a su hijo Pablo, que es el único que conocía a la pareja de su padre, para que, estas Navidades, cuando fueran a Vitoria, como es tradición, que pasen unos días con la familia de su padre, que lo hicieran para conocer a su pareja. Los hijos se quedaron en casa de su abuela e hicieron una excursión por el monte", ha explicado. 

Hermanos Urdangarin

Fotomontaje con imágenes de Gtres

La sintonía entre los hijos de la Infanta Cristina y la nueva pareja de su padre no parece existir. Sin embargo, a lo largo de las Navidades, Iñaki Urdangarin ha trasmitido a sus hijos la noticia, según ha informado la peridotita. "Ya lleva un año divorciado de su madre, han pasado tres de la separación y están planeando boda. Será una ceremonia muy discreta, la intención, es que sea muy discreta y con poca gente", ha añadido, sin revelar el momento ni el lugar en el que tendrá lugar. 

Además, la colaboradora del programa ha relatado cómo han reaccionado Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin ante las intenciones de su padre. "Alguno de los hijos no está del todo a favor", ha añadido la periodista. "También os digo que no todos los miembros de la familia, los hijos, lo han recibido de la misma manera", ha zanjado, sin desvelar más detalles.  "El hijo que menos quería conocer a Ainhoa y que estaba totalmente en contra, a parte del mayor, fue Miguel", ha añadido Alexia Rivas, añadiendo nuevos datos del motivo por el que Iñaki pidió a Pablo que mediara entre los hermanos. 

La presentadora ha querido comprender a sus hijos. "Necesitarán tiempo para asimilar, primero esta nueva relación y luego la noticia", ha expresado, aunque ha recordado que "los hijos son muy egoístas a veces". 

 

Un piso a las afueras de Vitoria: así es la vivienda del exduque de Palma y su futura mujer

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa salió a la luz hace tres años, cuando aún seguía casado legalmente con la Infanta Cristina. La noticia revolucionó a la sociedad, Sin embargo, poco a poco han ido dando pasos en su noviazgo. El exjugador de balonmano vive junto a su pareja y a los dos hijos de la abogada desde finales del 2023. Los cuatro residen en una vivienda que se encuentra a las afueras de Vitoria, ciudad natal del exdeportista. 

En la actualidad residen en el piso familiar de Ainhoa. "Se ha ido a vivir a la casa en la que Ainhoa vive con sus hijos", adelantó en su momento la periodista Leticia Requejo en 'TardeAr'. Se trata de un piso que han querido reformar antes de instalarse definitivamente en él. Fue precisamente el exjugador de balonmano quien estuvo pendiente de las obras de la reforma en todo momento. La vivienda consta "de dos cuartos de baño y una cocina cuyo valor ronda los 6.000 euros". Se sabe que la casa, de momento, es alquilada, pero no descartan comprarla más adelante.