Anita Matamoros es la más pequeña del clan y la más discreta de los televisivos hijos de Kiko Matamoros, ya que ha tenido claro desde el primer momento que su trabajo como influencer tenía que ganarlo por sí misma y no por ser 'hija de'. Por lo que a pesar de su apellido y de todas las polémicas ligadas a él desde antes incluso de que naciera, Ana ha huido de todos los problemas y 'dimes y diretes' que tuvieran que ver con su familia. Y parece que así quiere que siga siendo.El drama de Kiko Matamoros: tiene tumores y deberá ser operado de urgencia
Viaje a Menorca mientras su padre anuncia su enfermedad
Mientras su padre anunciaba que padece una enfermedad en la vejiga, Anita Matamoros viajaba a Menorca para continuar con sus vacaciones junto a su novio, sus amigas y su hermano Javier Tudela. Unas vacaciones que le han tenido de aquí para allá y que la tienen ocupada compartiendo sus destinos a través de sus redes sociales.¿Por qué Anita Matamoros imita a su hermana Laura cada día?
En Milán nada más conocerse la separación de sus padres
Coincidiendo con la separación de Kiko Matamoros y Makoke, Anita puso rumbo a Milán para comenzar sus estudios de moda. Un viaje que también desvió la atención de todo lo que estaba ocurriendo en España. Anita siguió con su idea de mantener un perfil bajo en cuanto a todo lo referente a su familia.
Un perfil 'blanco' en su Instagram
Viajes, moda, tips de maquillaje, sorteos y alguna que otra imagen junto a su novio, David Salvador, su hermano y sus padres, son las publicaciones que suelen copar el perfil de Instagram de Anita Matamoros, todo un reclamo para las firmas publicitarias que tienen en la joven a la mejor imagen para sus productos.
Influencer viajera como su hermana Laura
Los viajes se están convirtiendo en la mejor excusa para aumentar los seguidores y si a su hermana Laura Matamoros le funciona, a ella también. Así, coincidiendo con el inicio del verano, Anita no ha parado de hacer y deshacer maletas viajando por todo el mundo en la mejor compañía: París, San Sebastián o Filipinas han sido los lugares que ha visitado.
Su chico también protagoniza sus posts
Desde que se conoció su relación en el mes de abril, Anita y David han disfrutado al máximo del tiempo que han podido pasar juntos. El trabajo del empresario y los estudios de Anita, les han tenido separados, pero ellos han sabido sobrellevarlo de la mejor manera posible y ahora, en vacaciones están aprovechando el tiempo todo lo que pueden.
Ajena a los ataques de su hermano Diego
Anita está haciendo un verdadero ejercicio de contención para mantenerse ajena a la guerra interna de su familia. Así, no ha dicho "esta boca es mía" y ha aguantado que Diego Matamoros, con quien convivió durante unos años, haya dicho que su padre Kiko llegó a dudar de la paternidad de la pequeña de la casa.
Ana, una de las primeras en saber los problemas de salud de Kiko
Ha sido el propio Kiko Matamoros quien ha confesado que su hija Anita fue una de las primeras en conocer sus problemas de salud, prohibiéndole que lo comentara con su madre, quien habría sido un buen apoyo para la joven, pero los problemas que aún 'unen' a Kiko y a Makoke siguen latentes y perjudicando a la hija que tiene en común.
Laura también sabía del problema de vejiga de su padre
Pero además de Anita, Laura Matamoros también ha conocido la enfermedad de su padre, de hecho han sido solo ellas dos las únicas que, de los cinco hijos del colaborador de televisión, han sabido de estos graves problemas de salud de Matamoros, por ser con ellas con las únicas que mantiene una relación estrecha.
Makoke siempre protectora con Anita
Aunque Kiko y Makoke siempre han sido protectores con su hija, desde que se conoció la noticia de su separación, y aunque en un primer momento parecía que ella no se iba a ver afectada, lo cierto es que las declaraciones de su padre atacando a su madre la posicionaron al lado de Makoke.
Anita adora a sus padres
A pesar del distanciamiento y la guerra abierta que tienen Kiko y Makoke aireada en los medios de comunicación, y aunque Anita esté de acuerdo o no en unas u otras cosas, lo cierto es que ella adora a sus padres y siempre les ha mostrado su cariño y su apoyo, aunque siempre intenta ser discreta a este respecto.
Prohíbe a sus padres hablar de ella en los medios
Anita es la única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke, y aunque los ataques entre ambos después de su separación podrían haberla tenido a ella como 'objeto' de discordia, tanto uno como otro han dicho en varias ocasiones que ha sido su propia hija quien les ha pedido que no la nombren ni hablen de ella. Algo que los dos han cumplido.
Unida a su hermano Javi Tudela
Aunque durante unos años Anita convivió con Diego y Laura Matamoros, lo cierto es que los problemas entre ellos y su padre, hizo que los tres rompieran relación. Sin embargo su relación con Javi Tudela siempre ha sido envidiable. Los dos son uña y carne y no solo comparten madre, sino también pandilla de amigos y por supuesto, planes y confidencias.
Makoke feliz con Tony Spina
Mucho se ha hablado del comienzo de la relación de Makoke con Tony Spina, de hecho, los rumores hablaron de que el italiano en quien se había fijado era en Anita. Pero nada más lejos de la realidad, de hecho para desviar la atención el propio Kiko Matamoros confirmó la relación de su hija con David Salvador.
Kiko encantado con Marta López
Por su parte, Kiko Matamoros tampoco tardó en rehacer su vida, primero con Cristina Pujol, ahora con Marta López y Anita tampoco se ha pronunciado a este respecto. Pero lo cierto es que tanto ella como su hermana Laura y Marta López, tendrán que hacer piña alrededor de Kiko para afrontar su enfermedad.
Su futuro fuera de España en el aire
El varapalo que ha supuesto para Anita la enfermedad de su padre, podría dejar su futuro en Milán en el aire. Y es que el curso en Fashion Business & Communication & New Media consta de tres años, y quizá el desarrollo de los acontecimientos sobre la salud de Kiko Matamoros sea lo que dicte el futuro inmediato de la pequeña de la casa.